Aday y Carlos First Dates

Aday y Carlos no llegan al segundo plato: se van corriendo de 'First Dates'

'First Dates' vivió un final surrealista que será recordado durante mucho tiempo

No hay entrega de First Dates que deje indiferente a nadie y prueba de ello fue lo que sucedió este martes en el restaurante más famoso de España. Y es que la cita entre Aday y Carlos Javier acabó como el rosario de la aurora.

Aunque podría pensarse que la noche iría bien viendo los similares 'looks' de ambos, al final no fue así y acabaron saliendo a la carrera. Su objetivo no fue otro que perder de vista el uno al otro en una de las citas más fallidas que se recuerdan.

Y eso que Carlos dejaba ver a Aday en la barra del bar que había una cierta conexión entre ellos. Este afirmaba que le gustaba físicamente y le gustaba que ambos fueran de Gran Canaria. Pero, lo cierto es que según pasaba la noche, los dos jóvenes iban perdiendo todo el contacto existente.

 

Temas como la masculinidad, el feminismo o el futuro vital fueron separándoles, hasta llegar un momento en el que ambos zanjaban la cita tras recibir la cuenta de la cena.

"¡Uy, cuánta prisa tenéis por salir!, les espetó Lydia Torrent a Aday y Carlos

Carlos y Aday salían corriendo del restaurante para sorpresa de las camareras allí presentes. Lydia Torrent no daba crédito de lo que estaba viendo.

"¡Uy, cuánta prisa tenéis por salir! ¿Qué pasa, que no os ha gustado estar el uno con el otro y al otro con el uno?" Nadie decía nada, ya que la respuesta era obvia.

Aday y Carlos First Dates
Aday y Carlos, en 'First Dates', antes de abandonar el restaurante a la carrera | Mediaset

"La elegancia es algo fundamental para encontrar el amor. Por ello, cuando te muestras elegante en tu primera cita, tienes más posibilidades de triunfar con esa relación". Así se expresaba Carlos Sobera antes de presentar a dos de los grandes protagonistas de la noche.

El primero en llegar a la cita fue Aday, gogó y maquillador. Este admitió que "hay que tener etiquetas porque en el momento que dejen de existir, todo será un caos".

"En mi día a día me maquillo y me visto así, me encanta. Me identifico como un hombre, pero es verdad que me gusta vestir de mujer y maquillarme", confesó el comensal. Este desveló al presentador vasco que nunca había tenido una pareja.

Carlos casi se cae del taburete nada más conocer a Aday

Por contra, Carlos Javier confesó que se consideraba "un chico muy coqueto, me encanta usar tacones y maquillarme. Aunque también exploto mis otras facetas masculinas", sostuvo.

Tras conocer a Aday, el canario casi se cae del taburete de la barra y solo su destreza evitó que comenzara la noche dolorido. Ya sentados, el maquillador apuntó que "veo que somos muy parecidos".

Aday y Carlos First Dates
Aday y Carlos no congeniaron en su cita de 'First Dates' | Mediaset

"Somos femeninos, nos gusta ponernos ropa de mujer, por etiquetarlo", dijo Aday, pero Carlos fue muy claro. "Creo que etiquetar es un poco peligroso. Etiquetarse como ropa de hombre o de mujer es absurdo, la ropa no tiene género".

 

La cita no fue a mejor, ya que el gogó deseaba a alguien más masculino que él, algo que no veía en Carlos Javier. Tampoco opinaron igual sobre el feminismo o hablando de los genitales.

Tan desastroso fue el encuentro en el programa de Cuatro, que ambos se fueron corriendo del restaurante de First Dates, dejando a todos en shock. "¿No os ha gustado estar juntos?", les preguntó Lidia Torrent. "Se van como una bala", dijeron las gemelas.

Finalmente, Aday y Carlos Javier se pusieron de acuerdo para no volver a repetir la cita. "Se me ha cortado el rollo porque me gustan los chicos masculinos y no eras lo que buscaba", concluyó el maquillador canario.