Fotomontaje de Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Carlota Corredera saca la cara por Rocío Carrasco: 'Hoy y siempre…'

Carlota Corredera ha vuelto a salir en defensa de su amiga

Carlota Corredera ha vuelto a dar la cara por su amiga Rocío Carrasco. Estos días más que nunca, en plena polémica por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, la gallega ha querido reivindicar su cariño hacia la hija de Rocío Jurado.

Sin mencionar a la mujer de Antonio David,la presentadora nacida en Vigo ha querido sacar las garras por la persona a la que ha apoyado firmemente durante los últimos meses. Una mujer que se ha atrevido a ofrecer un duro relato en prime time tras 20 años de silencio.

Desde la emisión de la serie documental, Corredera se ha convertido en una de las máximas defensoras del testimonio de la madre de Rocío Flores.

Considera que ha sido una mujer maltratada por su exmarido y a nivel mediático por la prensa, enfrentándose a cualquiera que opine lo contrario.

Sin ir más lejos, ha empleado el término "negacionistas" para referirse a todas aquellas personas que no creen en su relato.

Carlota Corredera no se esconde: vuelve a dar la cara por Rocío Carrasco

A raíz del documental, Carlota se ha convertido en una férrea abanderada de la lucha contra la violencia vicaria y de género que afecta a tantas mujeres en nuestro país. No está dispuesta a pasar ni una.

Su postura con respecto a Antonio David ha sido tan firme y rotunda que la presentadora de Sálvame se ha tenido que enfrentar a muchos ataques e insultos.

Los partidarios de la familia Flores la han convertido en el blanco de sus críticas y las ofensas hacia su persona han traspasado los límites. No solo su profesionalidad ha sido cuestionada, también ha sido atacada a nivel personal y familiar. 

En cualquier caso, nada ni nadie ha podido hacer cambiar de opinión a Carlota. No le tema a las represalias ni mucho menos a las críticas, por lo que siempre ha defendido sus ideas con la cabeza bien alta.

El abrazo de Corredera a Rocío Carrasco a través de Instagram

Ahora, en pleno revuelo por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, la periodista no iba a ser menos.

Aprovechando la situación, Carlota Corredera ha querido reivindicar su apoyo a Rociíto con una emotiva y simbólica publicación compartida en su cuenta de Instagram.

En ella, aparecen dos imágenes de ambas abrazadas y cogidas de la mano durante la última entrevista realizada en el plató de Telecinco.

"Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco. No estás sola, no estáis solas", escribía dejando entrever que su percepción no cambiará por un reality ni bajo ningún otro concepto.

Una publicación que Carlota ha acompañado con hashtags cargados de significado, como "yo sí te creo".

Los 'carrasquistas' y Carlota Corredera cierran filas tras el triunfo de Olga Moreno

La victoria de la malagueña ha indignado a muchos 'carrasquistas' que no entienden cómo se le ha podido dar voz a alguien acusada de ser cómplice de Antonio David.

Cabe recordar que, en su relato, Rociíto señala a la malagueña por el papel que ha jugado en la disputa por la custodia de los niños.

La acusa de contribuir a la manipulación ejercida por el exguardia civil y de perpetuar ante sus hijos la imagen suya de mala madre. Una teoría que ha cobrado mayor significado tras la aparición de David Flores en el plató de Telecinco.

Dejando aparte las acusaciones de tongo que han marcado la gran final, el triunfo ha puesto de manifiesto que una gran parte de España niega el relato de Rociíto. Un hecho que ha llevado a sus defensores a salir nuevamente a la palestra para reivindicar su testimonio.