Belén Rodríguez y Marta López eran amigas inseparables, pero la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 lo ha cambiado todo. Rocío Flores vetó a la comentarista de concursos y la exparticipante de Gran Hermano no dio la cara por ella.
La mujer de Antonio David encandiló a la colaboradora en Honduras, quien se ganó la enemistad con sus compañeros de Sálvame. El público acusa a Marta de haberse acercado a Olga por interés, pues en ese momento era el centro de todas las miradas.
Belén Ro ha sufrido mucho con este tema, pues asegura que la hija de Rocío Carrasco ha jugado con su puesto de trabajo. Nadie ha podido demostrar que esto sea cierto, aunque mucha gente ya ha condenado a la influencer por su posible atrevimiento.
Marta López prefiere mantenerse al margen y nunca ha dado la cara por su compañera. Este gesto ha generado una gran controversia, pues la tertuliana siempre ha estado cerca de ella para ayudarla en todos sus conflictos.
Olga Moreno ha logrado pasar por encima de sus enemigos para alzarse con los 200.000 euros del premio final de Supervivientes. La amiga de Rocío Carrasco ha acudido a Domingo Deluxe para comentar la jugada y allí ha coincidido con su nueva rival.
María Patiño estaba presentando el programa y no ha tardado en darse cuenta de que la relación entre las colaboradoras está destrozada. Todo hace pensar que no volverán a tener contacto fuera de cámaras pues Rodríguez se siente traicionada.
López insiste en que no ha actuado con mala intención, únicamente se ha posicionado al lado de la persona que le ha trasmitido más confianza. Los espectadores no aceptan esta versión, pues ha demostrado en otras ocasiones que le gusta llamar la atención.
Belén Rodríguez le dedica unas palabras muy duras a Marta López
Belén Rodríguez se ha encontrado con su nueva enemiga por primera vez en Domingo Deluxe desde que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021. Nada más encontrarse con ella le ha dicho: “Yo no soy tan arrastrada como tú”.
La colaboradora asegura que el tema de Rocío Carrasco le ha pasado factura en el terreno profesional y personal, pues se ha sentido muy atacada. “Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches”.
La exconcursante de Gran Hermano se ha quedado sin palabras al escuchar esta frase y ha intentado dar explicaciones. Según ha contado, únicamente se ha limitado a cumplir con su profesión y sus responsables “están encantados con mi trabajo”.
“A mí no me han echado nunca de ningún programa”, le ha contestado su contrincante. Esta acusación será bastante comentada en Sálvame, pues el público quiere conocer todos los detalles de la misma.
Belén Ro ha sido muy dura con su compañera porque considera injusto el comportamiento que ha tenido con ella. A pesar de su gran relación, no ha tenido el detalle de defenderla cuando Rocío Flores le ha atacado sin piedad.
“Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido este tema”, declara en Domingo Deluxe. La participación de la mujer de Antonio David en Supervivientes ha generado muchos escándalos, pero lo más fuerte todavía está por llegar.
Telecinco ha preparado un programa especial para escuchar su versión, así que se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del momento. La audiencia acusa a Marta de haberse arrimado a ella para formar parte de este tirón mediático.
Habrá que esperar para ver el desenlace de la historia, aunque ya hay gente que habla del final de la hija de Rocío Jurado. La empresaria tiene la oportunidad de desmontar el polémico documental y no tardará en proclamar justicia para su marido.