Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López y su pasado sentimental con dos futbolistas muy famosos de primera

La colaboradora estuvo con una de las 15 personas más importantes de España

La vida de Marta López ha dado un giro por completo, y es que tras el escándalo del Alfonso Merlos, el que era su pareja, ahora ha salido su pasado a relucir, siendo ella el foco mediático de todos los programas de corazón.

Desde hace unos días, se van detallando más trapos sucios de Alfonso Merlos, de la misma manera que Alexia Rivas, su actual pareja. Pese a que el señalado por los medios es el periodista, Marta López no se ha quedado exenta de críticas, y ahora son muchos los que están sacando su pasado a relucir.

Está claro que Merlos ha actuado mal, y ha quedado como un mentiroso según el 'polideluxe' de Marta. Pese a ello sigue siendo mucho el interés por indagar en el pasado de Marta para tratar de encontrar algunas historias sobre su pasado sentimental. Tras tanta investigación, alguno han encontrado pruebas que relacionan a la colaboradora de Telecinco con personas muy influyentes de este país.

Marta López ha estado con 2 futbolistas

Es una obviedad que Marta López copa la actualidad del corazón, después de 20 años de su primera aparición televisiva de la mano de 'Gran Hermano'. En los últimos días se ha llegado a insinuar si Marta no habría compatibilizado su historia con el periodista con uno de los 15 hombres más famosos de España. El programa de 'Sálvame' ha confesado que Marta López habría estado con alguna de las personas más famosas de España.

El encargado en soltar la bomba fue Kiko Hernández, quien tiene una relación muy cercana con Marta López. Durante una videollamada soltó que López en el pasado protagonizó dos relaciones amorosas con futbolistas de primera división y que al parecer son muy famosos, siendo de lo más conocido en su momento.

El colaborador incluso llegó a decir que en la lista del pasado amoroso de Marta López se encuentra un político, algo que la colaboradora ha negado. «Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político», dijo Hernández tras recibir un mensaje de su amiga. Y añadió: «Fue en el programa de Crónicas Marcianas, hace 18 ó 19 años, y la memoria me falla. La que estuvo con un político no era Marta, sino una compañera suya».