Conexión en directo por videollamada de Amparo y Rafa en 'Cuatro al día'. Martes 5 de mayo de 2020

«Sí, quiero»: Piden matrimonio en directo en 'Cuatro al día'

Rafa y Amparo demuestran que su amor no conoce la distancia

Conexión en directo por videollamada de Amparo y Rafa en 'Cuatro al día'. Martes 5 de mayo de 2020
Amparo y Rafa mantienen una relación a miles de kilómetros | Cuatro

La crisis del coronavirus tuvo su parte feliz el pasado martes 5 de mayo en un histórico momento vivido en 'Cuatro al día'. Joaquín Pratconectaba en directo con una pareja que se encontraba distanciada, ella en Valencia y él en Brasil, como consecuencia de la pandemia. La última vez que ambos se vieron fue en octubre de 2019 y desde entonces no han podido volver a reencontrarse.

Amparo y Rafa tenían previsto volver a verse en marzo, pero el estado de alarma provocó que sus planes se vieran interrumpidos. Ahora deberán esperar a que, con la desescalada, las fronteras se abran de nuevo para volver a abrazarse.

La pareja quiso demostrar que su amor es tan fuerte que es capaz de aguantar, no solo la distancia que les separa, sino la situación tan especial a la que se han visto arrastrados. Por ello, Rafa quiso sorprender a su chica de una manera muy especial contando con el apoyo de Joaquín Prat que ejerció de celestino y cómplice.

El objetivo del joven era pedirle matrimonio a Amparo sin que ella tuviera ni idea de lo que iba a ocurrir: «Quieres decirle algo a Amparo» comenzó diciendo Joaquín. «Es muy difícil expresarlo en palabras, pero lo voy a hacer de una forma diferente» dijo Rafa mientras sacaba un cartel donde se podía leer: «¿Te quieres casar conmigo, Amparo?».

'Cuatro al día' conecta en directo por videollamada con Amparo y Rafa. Martes 5 de mayo de 2020
Rafa pide matrimonio a su novia Amparo | Cuatro

Ella se quedó sin palabras ante el gesto de su chico y muy emocionada contestó: «¡No te creo, Rafa! ¡Claro que quiero, Rafa! Hoy y todos los días de mi vida. No me puedo creer que hayas hecho esto. Estoy temblando, te quiero mucho. Estamos juntos, ya lo sabes. La distancia me da igual, te voy a querer toda mi vida».

«Cuando vuelva a España le daré el anillo» aseguró Rafa, feliz ante la respuesta afirmativa de Amparo. «¡Menos mal!» exclamó Joaquín Prat quien, en un primer momento, no había reparado en la contestación de la joven.