Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

Laura Escanes denuncia los mensajes que recibe por llevar a su hija a la guardería

La 'influencer' ha recibido muchas críticas tras su cambio de opinión

La modelo Laura Escanes está enfadada. La joven es muy activa en sus redes sociales y no le importa compartir con su millón y medio de seguidores su día a día. Sin embargo, a la pareja de Risto Mejide le duelen las críticas, sobre todo cuando tienen que ver con su forma de ver la maternidad.

La pequeña Roma tiene ya un año y medio y sus padres han optado por llevarla a la guardería, algo que hacen muchos progenitores hoy en día. Laura Escanes lo ha querido compartir con sus seguidores, pero ha habido quien ha aprovechado el momento para echárselo en cara de muy malas maneras.

En el ojo del huracán

Tras contar que Roma está hasta las 16 horas de la tarde en un centro infantil, la ‘influencer’ ha recibido mensajes poco afortunados que le han dolido mucho. Y es que considera que cada uno tiene una opinión y ninguna es mejor que otra.

Laura Escanes ha compartido algunos de los comentarios que ha recibido en los últimos días. «No estarás con ella nada porque supongo que dormirá pronto... Pobrecita», le ha dicho una persona a la que la modelo ha contestado sin pelos en la lengua.

«¿Pobrecita? Creo que sus padres siempre van a pensar en lo mejor para la familia, así que agradezco tu preocupación, pero la ignoraré totalmente, ya que no formas parte ni de la vida de Roma ni de la mía. Preocúpate de criar y educar como tú consideres a tus hijos», ha dicho Escanes.

Además, a la mujer de Risto Mejide la han tachado también de «mala madre» por llevar a la pequeña a la guardería.

«Yo estoy de acuerdo en que la lleves a la guardería, pero me parece súper exagerado que la dejes hasta tan tarde. ¿Dónde está su mami? Porque no te veo trabajando a sol y sombra, no creo que haya necesidad de que la tengas hasta esa hora, la verdad, pobrecita», ha señalado otro usuario de Instagram.

Lo cierto es que Laura Escanes y Risto Mejide tratan de hacer poco caso a este tipo de comentarios, pero no pueden evitar que les duelan. Y es que están cansados de que todo lo que hagan sea objeto de polémica.

De hecho, la modelo también recibe duras críticas cuando comparte imágenes junto a su pequeña en la red social y ha querido darlo a conocer públicamente.

«Qué necesidad tan grande de llamar la atención tienes, y no digas que no, porque si no, ¿de qué te sirve poner vídeos de tu hija estando malita?», le reprochan en otro comentario. 

«Creo que lo haces para que veamos que por un día has dejado de bailar y de hacer la niñata para cuidar de ella», le han dicho en el mismo mensaje.

Cambio de opinión

Hace unas semanas la mujer de Risto Mejide, que prefería no separarse de su primera hija, cambió de parecer y decidió llevarla a la guardería, algo que comentó en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

«Necesitaba empezar a hacer más cosas, más allá de mi día a día con Roma», confesaba. «He podido dedicarme cada día a ella durante casi su primer año y medio y ha sido increíble. Pero me estaba olvidando de mí. Seguramente ha sido una decisión que yo necesitaba más que ella, pero realmente lo necesitaba», añadía.

Según contaba la mujer de Risto Mejide, Roma «se ha adaptado súper bien» a su nueva vida en la guardería, «es un grupo de niños pequeño y ya tiene su mejor amiga», manifestaba la ‘influencer’. «Va y vuelve súper contenta y feliz», zanjaba.

Está claro que si Laura Escanes y Risto Mejide han tomado esta decisión es por algo y por mucho que les pongan verdes no van a cambiar de parecer. Es su hija y ellos son quienes deciden qué es lo mejor para la pequeña Roma.