Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes

Críticas a Laura Escanes por lo que le ha dicho a su bebé en un video

La influencer ha compartido la respuesta con todos sus seguidores

Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes
Discover | Instagram

Hace unos días anunciábamos que una de las parejas catalanas del momento, Laura Escanes y Risto Mejide, dejaban Cataluña para trasladarse a Madrid. Los motivos eran mayoritariamente profesionales, ya que ambos trabajan en la capital, pero ya confesaron que toda su familia se encontraba en Barcelona.

Con todo esto, para muchos es totalmente comprensible que Roma, la hija de los dos famosos, crezca en un ambiente de bilingüismo. No es la primera vez que Escanes comparte vídeos y momentos de su pequeña donde la influencer 'habla catalán. Roma tiene poco más de un año y todavía no habla, pero algunas personas de las redes se han mostrado muy preocupados porque la niña crezca en un ambiente catalanohablante.

Laura Escanes, muy criticada por hablar catalán con su hija

Laura Escanes ha compartido unos vídeos en sus historias de Instragram donde jugaba con Roma y hablaba catalán. Un vídeo de lo más cotidiano que se ha visto criticado por varios usuarios, quienes no han dudado en hacer saber su opinión sobre cómo criar a su hija.

La influencer catalana ha compartido una respuesta a su historia que no ha dejado indiferente a sus seguidores: «Habla a esta criatura en castellano, j * der!», Le ordenaba de primeras un posible seguidor. La continuación ha dejado a Escanes con un palmo de narices: «Lo único que sabe hacer con estas cosas los catalanes es fomentar división civil y conflictos civiles. Y ahora vas y me bloqueas, que me estarás dando la razón ».

Conversación entre la influencia 'catalana Laura escáner y un seguidor, quien critica que hable catalán con su hija
Laura Escanes  ha compartido la conversación a sus historias de Instagram | Instagram @lauraescanes

Al parecer, Laura Escanes en ningún momento le ha dado la razón. La única respuesta que ha compartido en este texto ha sido muy simple: «Pero que dices?» entre risas. También ha aprovechado para quitar hierro al asunto y demostrar que poco le importa este tipo de odio: «No he podido aguantarme la risa con este mensaje».

No es la primera vez que Laura Escanes  es criticada por hablar catalán con su hijo, y muy probablemente no será la última. Mientras tanto, la catalana continúa con sus proyectos profesionales y compartiendo la evolución de la pequeña Roma en las redes.