Sara Carbonero

Sara Carbonero: Las 6 fotos más especiales de su Instagram

Las publicaciones más gustadas, importantes y emotivas del Instagram de la periodista y mujer de Iker Casillas

Sara Carbonero
Sara Carbonero: Las fotos más especiales de su Instagram | Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero es una de las mujeres más seguidas en Instagram de España. Con 2.8 millones de seguidores, la periodista tiene un perfil muy activo, en el cual comparte publicaciones de su vida personal, profesional y familiar.

Canciones, poemas, recuerdos... Carbonero ha sido noticia en muchas ocasiones noticia gracias a sus 'posts' de Instagram.

En el último año, desgraciadamente, Carbonero y su marido Iker Casillas, pasaron una de las peores épocas de sus vidas. Cuando parecía que todo iba por buen camino, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio y fue operado de urgencia.

Una semana después de recibir el alta, la periodista Sara Carbonero sorprendió a todo el mundo dando a conocer que le habían detectado un tumor maligno de ovario.

Tras una bonita época de su vida residiendo en Oporto, Sara y su familia han regresado a Madrid. En su Instagram podemos ver algunas de las fotografías más emotivas de su vida, y a continuación hemos hecho un repaso de su perfil.

  • También te puede interesar: Sara Carbonero marca tendencia con el vestido más versátil de Zara

El nuevo peinado de Sara Carbonero tras padecer cáncer

Una de las fotografías más alabadas del perfil de Instagram de Sara Carbonero fue la primera foto que colgó sin el pelo largo, después de sufrir un cáncer. Con una moderna melena corta, Sara recibió más de 300 mil 'me gusta' y miles de personas comentaron su espectacular corte de pelo después de la terrible enfermedad. 

Durante estos meses ha aprendido a sacar el máximo partido a su melena y ha demostrado la versatilidad de su nuevo 'look'.

El 'selfie' con más 'me gusta' de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido señalada muchas veces como una de las mujeres más bellas de España. Así se puede ver también en su perfil de Instagram, donde comparte con sus casi 3 millones de seguidores sus fotos más espectaculares.

Entre ellas también están algunos de sus 'selfies', que acumulan cientos de miles de 'likes' y comentarios alabando su belleza natural.

  • También te puede interesar: El planazo de Pilar Rubio y Sara Carbonero que les ha unido por un día

La foto de Sara Carbonero con sus hijos

Sara Carbonero ha demostrado ser una persona muy familiar. También en sus redes sociales, donde le gusta compartir fotografías de su marido e hijos, y los momentos más especiales que viven los cuatro miembros de la familia juntos.

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen dos hijos en común, Martín y Lucas, de 6 y 4 años, y los podemos ver en varias ocasiones en sus redes.

La publicación más romántica de Sara Carbonero

La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las más famosas de España. Desde su inesperado beso en el mundial de Sudáfrica que enamoró España, del cual hace ya 10 años, Casillas y Carbonero han demostrado ser una familia muy unida y feliz.

Así es también en sus respectivas cuentas de Instagram, donde han demostrado en múltiples ocasiones su amor el uno por el otro durante todos estos años.

  • También te puede interesar: Sara Carbonero rompe el corazón de su hijo con una delicada conversación

La imagen familiar del Instagram Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su familia, formada por su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Muchas de ellas son en su temporada viviendo en Porto, mientras Casillas jugaba para el equipo portugués.

Una de ellas es esta preciosa fotografía, donde aparecen los cuatro observando la ciudad desde uno de sus miradores.

La confesión más emotiva de Sara Carbonero

Se trata de la dura imagen que Sara Carbonero compartió con sus seguidores para anunciar que era una víctima más del cáncer. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender.

Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", escribía la periodista en mayo de 2019, junto a un texto de Haruki Muramaki.