Miguel Bosé

Miguel Bosé le hace la competencia a su sobrina Palito con su reaparición estelar

El cantante concede su primera entrevista a Jordi Évole tras la polémica, mientras su sobrina se estrena en 'Supervivientes 2021'

Tan solo hemos podido ver un avance de la entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole, pero las declaraciones que ha hecho el cantante nos han dejado mudos. De hecho, Bosé viene más seguro que nunca de sus convicciones negacionistas e incluso llega a pedirle al periodista que se quite la mascarilla.

«Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla», le ha advertido a Évole. Si algo queda claro, es que para el cantante la pandemia es «la gran mentira de los gobiernos». 

Pero, eso no es todo, ya que tampoco ha dudado en afirmar que «he tenido años salvajes: sexo a lo bestia, drogas... y un buen día me desperté y dijé: se acabó», revelando así detalles de su lado más privado.

Algo, que llama mucho la atención, ya que él nunca ha sido dado a pronunciarse acerca de su lado más personal. De hecho, jamás llegó a reconocer su romance con Nacho Palau, y nunca ha dicho nada al respecto de la guerra judicial que ambos mantienen por sus hijos. Aunque, puede que nos sorprendamos y por fin toque este tema con Évole. 

Respecto a su voz, y a esa afonía que presenta de manera persistente, Bosé asegura que viene a raíz de una cuestión emocional, quizás también relacionada con su ruptura con Palau. De hecho, su estado de salud ha mantenido en vilo a sus fans durante bastante tiempo, aunque el cantautor asegura estar muy recuperado y manifiesta sus ganas de volver a los escenarios dentro de un año.

Por otro lado, esta ansiada entrevista, la primera que concede desde que se convirtiera en el hombre más mediático de la pandemia, conincide con el estreno de su sobrina, Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021', por lo que podría hacerle competencia.

La hija de Lucía Bosé viene con muchas ganas de dejarse conocer y conquistar Honduras, aunque no lo está teniendo nada fácil, ya que la audiencia ha decidido que de momento deberá permanecer en el barco encallado del Capitán Morgan, con unas condiciones bastante duras a las que tendrá que acostumbrarse y hacer frente junto al resto de sus compañeros.

Aunque, eso sí, Palito no ha perdido la ilusión en ningún momento, pese a las dificultades, y seguro que nos sorprende desde Honduras demostrando de lo que es capaz. Sin embargo, queda claro que esta noche tiene un duro rival a batir en cuanto a audiencia, nada más y nada menos que su tío.

La gente está ansiosa por descubrir como ha vivido la joven esas primeras horas sin comida y en condiciones extremas junto a los otros supervivientes, aunque también son muchos los que quieren escuchar a Miguel Bosé explicarse acerca de esa postura negacionista que defiende a sol y a sombra. 

Hasta ahora, Palito ha sido uno de los miembros más desconocidos del clan. Aunque, lo cierto es que ese no es su verdadero nombre, sino un mote que le viene de su infancia. Así, su verdadero nombres es Lucía Tristancho, y no es la primera del clan Bosé que decide embarcarse en la aventura de su vida en Honduras.

Ya en su momento, su hermano  Olfo aguantaba tres semanas en la isla, por lo que muchos se preguntan sí la joven conseguirá a sus 25 años superarle en esta nueva edición. De momento, ganas no le faltan. 

En cuanto a su vida personal, se sabe que Palito ha seguido muy de cerca los pasos de su hermana Bimba en el mundo de la moda, llegando a desfilar para diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Ángel Schlesser o Dólores Cortés, demostrando así que tiene el arte en la sangre.