Nuria Roca en un plató de televisión

La confesión más íntima de Nuria Roca sobre su marido, Juan del Val

Nuria Roca confiesa los secretos de su matrimonio con Juan del Val que les ha llevado a cumplir más de dos décadas juntos

La vida le sonríe a Nuria Roca en el ámbito profesional, pero en su faceta más privada tampoco se queda corta. La periodista está en una etapa de crecimiento profesional que afronta con mucha ilusión y en la que cuenta con el apoyo más sincero de su marido, Juan Vidal. 

La periodista se ha convertido en la presentadora de 'El Hormiguero', en Antena 3, para suplir la vacante que ha dejado Pablo Motos, el fichaje titular del formato para dirigir el programa. El presentador ha tenido que ceder su trono tras pedir la baja por contagiarse de covid. 

Pero este escalafón en la cadena del programa, donde Nuria Roca ya colaboraba, no es el único éxito de la comunicadora, sin contar el que ya tiene en mente y que se trata de un proyecto televisivo. 

La presentadora se ha subido por primera vez a un escenario para debutar como actriz y lo ha hecho con la obra de teatro 'La gran depresión', dirigida por Félix Sabroso y de la mano de su compañera de reparto, Antonia San Juan. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por otro lado, en su plano más personal, Nuria Roca confiesa estar pletórica al lado de Juan del Val, su marido. La escritora confiesa sentirse muy enamorada y muy feliz junto a su pareja, con la cual también comparte plató de televisión en ‘El Hormiguero’. 

Para la valenciana, trabajar con su marido no supone un problema, sino todo lo contrario. Nuria ha asegurado que se lo pasan pipa y que además, siente una gran admiración por su marido. «Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos muy bien», señala.

Juan del Val también es un hombre exitoso en el ámbito laboral, según cuenta su mujer. «Juan lleva toda la vida escribiendo y como guionista. A raíz de la pandemia y de proponerle a Pablo hacer las tertulias, ha tenido mucha más repercusión. Es una persona que no deja indiferente», le alaga. 

El secreto para sumar más de 20 años de matrimonio

Nuria Roca (48) y Juan del Val (50) ya celebran más de dos décadas como marido y mujer, desde que contrajeron matrimonio el 6 de octubre del 2000. Según la periodista, el secreto para seguir disfrutando el uno del otro, de su compañía y que el amor no decaiga, reside en la admiración. 

«Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante», señaló la escritora valenciana. 

Además, ambos comparten pasión por el mundo de la comunicación. Según Nuria Roca, su marido es mucho más hábil que ella en este plano y eso le produce mucha envidia, pero a la vez incrementa su fascinación por su compañero de vida. 

«Me da mucha envidia su capacidad analítica, es rápido y certero. Me fascina. Me gusta mucho cómo escribe y su capacidad resolutiva, es capaz de hacer cien mil cosas a la vez muy rápido y resolverlo todo. Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora», confesó la mujer de Juan del Val.

En resumen, para Nuria no hay nada oculto en temas del amor. En el caso de su matrimonio, todo se basa en admiración, ilusión y en encontrar a la persona que te acompañe en tus proyectos. 

«Es todo lo que te he contado y algo más. Si siempre que piensas en un plan la persona con la que te apetece hacer eso es tu pareja, estás en el momento y el lugar perfecto», señaló la escritora.