Rocío Flores en el interior de un local con su tia Gloria Camila Ortega

El planazo de sábado de Rocío Flores que deja claro quien es su 'familia'

La joven prefiere guardar el silencio, pero sus publicaciones en redes hablan por sí solas

Rocío Flores ha vuelto a pronunciarse a través de una indirecta en redes sociales. La hija mayor de Antonio David Flores ha decidido no contestar públicamente al testimonio de su madre Rocío Carrasco en Telecinco.

Todo hace indicar que la joven está esperando al final de la emisión de la docu-serie para romper su silencio y contar su verdad, la única que nos falta por escuchar tras conocer las dos versiones que cuentan sus dos progenitores.

No obstante, Rocío Flores no piensa permitir que el documental de su madre le impida defender a la actual pareja de su padre, Olga Moreno, durante su aventura en 'Supervivientes 2021' y tampoco quiere reprimirse a la hora de compartir momentos con la que considera su verdadera familia.

De esta forma, la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco ha compartido con sus más de 735.000 seguidores en Instagram el planazo del que ha disfrutado este sábado pasado en compañía de su tía Gloria Camila.

El planazo de sábado de Rocío Flores con su tía Gloria Camila en Madrid

Tras su fichaje como nueva colaboradora de 'El Programa de AR', Rocío Flores está a caballo entre Madrid y Málaga, donde su padre y sus hermanos David Flores y Lola se refugian de la tormenta mediática mientras Olga Moreno está en Honduras iniciando su gran aventura.

La ahora colaboradora de televisión está volcada en defender a la mujer de su padre durante su paso por el concurso y en su nueva faceta como tertuliana e influencer, una activa vida laboral que le requiere viajar constantemente a la capital.

Sin embargo, estos momentos son bien aprovechados por Rocío Flores. Cada vez que la joven viaja a Madrid se reúne con su tía Gloria Camila que, más que nunca, está siendo un apoyo fundamental para ella.

La hija de Ortega Cano siempre ha tenido una excelente relación con su sobrina, a quien considera más una hermana y una amiga por su poca diferencia de edad. Las jóvenes son inseparables y han querido demostrar que ninguna adversidad podrá poner tierra de por medio entre ellas.

Tanto así que Rocío Flores ha aprovechado su último encuentro con Gloria Camila para enviar un recado a su madre a través de su cuenta oficial de Instagram en plena tormenta mediática.

La hija mayor de Rocío Carrasco no ha dudado en compartir una bonita fotografía junto a su tía y al novio de esta, David García.

Los tres han compartido una agradable comida en un restaurante de la capital y Rocío Flores ha querido dejar constancia del emotivo encuentro en sus redes sociales a través de una fotografía de los tres y una palabra que habla por sí sola: «Family».

Stories de Rocío Flores junto a Gloria Camila y su novio
Stories de Rocío Flores junto a Gloria Camila y su novio | Instagram (@rotrece)

Con esta publicación, Rocío Flores ha vuelto a mandar una indirecta a su madre a través de redes sociales, dejando claro quién es para ella su verdadera familia.

Las otras indirectas de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras el documental

Sin embargo, este no ha sido el único dardo que Rocío Flores ha enviado a su madre en plena tormenta por el testimonio contado en 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'. 

La joven ha publicado varios stories que hablan por si solos y ponen de manifiesto que la nieta de Rocío Jurado sigue apoyando a la parte de la familia que nunca le ha dado la espalda.

Rocío Flores no solo ha hecho alarde de su buena relación con Gloria Camila, que ha preferido mantener el silencio y no hablar públicamente de su hermana Rocío Carrasco, también ha dejado muy claro que su verdadera familia es el clan Flores.

Así, la hermana de David Carrasco ha tenido mensajes muy cariños hacia Olga Moreno y su abuela paterna en sus últimas publicaciones en redes.