Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol

Terelu se rompe por David Flores: un colaborador da la tecla para hacerle llorar

José Antonio Avilés vuelve a conmover a la colaboradora al hablar del hijo pequeño de Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha roto en pleno directo al hablar de David Flores Carrasco. La colaboradora de 'Viva la vida' también se ha visto salpicada por el duro testimonio de su amiga, Rocío Carrasco, en Telecinco y no ha podido evitar dar su opinión sobre el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La hija de María Teresa Campos ha preferido no entrar en demasiados detalles debido a su estrecha amistad con la hija de Rocío Jurado, que siempre ha sido considerada como una más del clan Campos.

«Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial», aseguraba la colaboradora antes de señalar que su madre había llorado de la emoción tras enterarse de que Rocío Carrasco hablaría públicamente después de 25 años en silencio.

A pesar de mostrar todo su apoyo a Rocío Carrasco, Terelu Campos se ha negado a hablar sobre algunos temas muy comprometidos que resultan especialmente dolorosos para ella, como fue el intento de suicidio de su amiga.

«He hablado con el director y mis compañeros y he dicho que no puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable… hice un pacto conmigo misma de no rascar en este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito», aseguraba la madre de Alejandra Rubio hace semanas en el plató de Telecinco.

Terelu Campos se rompe al recordar los momentos vividos con David Flores

Sin embargo, Terelu Campos sí se ha atrevido a hablar de otro tema que también resulta muy doloroso para ella, tal y como ha dejado latente en su última participación en 'Viva la vida'.

La colaboradora no ha podido contener la emoción al hablar de los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sobre Rocío Flores, con quien llevaba 9 años sin cruzar palabra, Terelu Campos ha querido dejar claro que siente una profunda preocupación por ella. «Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele es que no me conoce», ha asegurado visiblemente emocionada. Pero ha sido el joven David Flores quien ha desatado las lágrimas de la colaboradora.

El programa conducido por Emma García hizo un breve repaso a la vida del hijo pequeño de Rocío Carrasco, que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático.

La pieza documental a modo de resumen fue de por sí muy emotiva, pero el llanto de Terelu Campos llegó cuando el colaborador José Antonio Avilés tuvo unas bonitas palabras hacia el joven que emocionaron enormemente a la hija de María Teresa.

«Ese niño me duele a mi mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas», revelaba sin poder contener las lágrimas.

José Antonio Avilés da en la tecla y hace llorar de nuevo a Terelu Campos

José Antonio Avilés ha sabido dar nuevamente en la tecla tras recordar la bondad extrema del hermano de Rocío Flores y contar una anécdota que ha puesto los pelos de punta a Terelu Campos.

El colaborador no dudó en recordar que David Flores había aprendido a nadar gracias a las lecciones de Fidel Albiac, que se había empeñado en dedicar horas y horas para que el hijo pequeño de su mujer supiese defenderse en el agua.

Estas palabras hicieron llorar a lágrima viva a la hermana de Carmen Borrego, que siempre ha defendido el buen trato y los cuidados que tanto Rocío Carrasco como su actual pareja han proporcionado al pequeño.

«Estoy segura de que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre. Sin lugar a dudas», advertía tras varios minutos en silencio y sin poder parar de llorar.

Cabe recordar que no es la primera vez que José Antonio Avilés hace que Terelu Campos se rompa en directo por David Flores.

El pasado fin de semana, el colaborador y buen amigo de Rocío Flores le recordaba a su compañera que el joven se sigue refiriendo a ella y a Carmen Borrego como «tías», pese a que llevan muchos años sin verse.