Terelu Campos aplaudiendo a las 8 de la tarde en el balcón durante el confinamiento

Los escalofríos de Terelu al opinar sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Terelu Campos se estremece cuando se le pregunta por el día en el que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida, aunque ella le ha apoyado para contar su verdad.

El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' producido por La Fábrica de la Tele, aún no ha salido a la luz, pero ya se ha convertido en un fenómeno social del que todos hablan, comentan y opinan tras las píldoras emitidas por la cadena. 

Algunos periodistas y colaboradores ansían escuchar todo lo que tiene que decir Rocío para luego hacer un trabajo de investigación y descubrir si su compañero por tantos años, Antonio David Flores, ha dicho realmente la verdad. 

Sin embargo, para otros tertulianos y amigos de Rocío Carrasco esta serie documental supone el fin de 25 años de sufrimiento de Rocío Carrasco que ha tenido que tragarse todo tipo de sandeces, mentiras y vejaciones hacia su persona, según dicen sus allegados. 

De igual modo, 'La verdad para seguir viva' abrirá heridas a medio cicatrizar de muchos de los que se sentarán en el plató a escuchar a su amiga todo lo que tiene que decir. 

Es el caso del clan de las Campos quienes nunca se han hartado de defender a capa y espada a la hija de Rocío Jurado. Es más, la consideran una hija y una hermana más. 

De hecho, Maria Teresa Campos en su rol de protectora de sus polluelos, ha sido una de las personas que le ha dado el empujón que necesitaba la madre de Rocío y David Flores para grabar este formato con la finalidad de callar bocas de una vez por todas. 

Emma García, en el programa 'Viva la vida'’, ha aprovechado que Terelu se encontraba en el plató para preguntarle por el episodio en el que Rocío Carrasco intentó suicidarse. La gran amiga y 'hermana' de la hija de la Jurado ha confesado que es un suceso que le causa mucho dolor y que aún a día de hoy no quiere recordar. 

La primogénita de María Teresa Campos le aseguró a Emma García que lucha por creerse que eso nunca sucedió porque le estremece. «No puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable. Hice y he hecho un pacto conmigo misma de no rascar en este tema», confesó Terelu emocionada.

«Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, necesito hacer como que no ha ocurrido nunca», añadió Terelu. En realidad ella también ha sido una de las personas que ha considerado que la hija de la cantante tenía que contar su verdad como parte de la terapia para superar lo ocurrido y, por supuesto, para cerrar la boca a quienes la cuestionaron o juzgaron en algún momento. 

Rocío Carrasco optó por el silencio en toda esta historia y pararle los pies a quienes pronunciaban su nombre públicamente a golpetazo de demandas. Sin embargo, Terelu confiesa que «ocurre algo muy grave que le hace cambiar completamente la decisión. Yo le he recomendado hablar muchas veces».

'Con las alas al viento'

Las pinceladas del capítulo cero de la serie documental de Rocío Carrasco comienza ofreciendo informaciones muy duras y reveladoras. Jorge Javier Vázquez enmudeció el plató de ‘Sálvame’ cuando el pasado domingo destapó lo que estaba por llegar. 

«Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió». Desgarradoras palabras del presentador para iniciar una introducción, pero ciertas mientras no se demuestre lo contrario. 

Se trataba de «un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo», afirmó el presentador. 

Un hecho en su vida que Terelu no puede recordar sin romperse. Pero ya es hora de contar la verdad de Rocío Carrasco para Terelu Campos. «Siento alegría. Muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente un tiempo, pero ya estaba siendo perjudicial».