Primer plano de la presentadora Tania Llasera

El 'troleo' de Tania Llasera al presentar a su marido Gonzalo en Instagram

La presentadora no ha desaprovechado la oportunidad y le ha gastado una pequeña broma a sus seguidores

Instagram es una red social que logra que nos sintamos más cercanos a las personas famosas o a las que admiramos. Los ‘celebrities’ no desaprovechan la oportunidad de utilizarla como un espacio en el que podemos conocerlos un poco más, y eso es algo que nos encanta.

Tania Llasera es una de las caras conocidas que más asidua es a las redes sociales y, en concreto, en Instagram. Y es que la presentadora no duda en publicar contenido de su día a día donde podemos ver su vida familiar, anécdotas y momentos especiales. 

Tania Llasera tiene dos hijos, Bowie y Lucía Lennox, de 5 y 3 años respectivamente, y gracias a Instagram podemos conocer un poco más sobre ellos y pasar buenos ratos. La presentadora y actriz se caracteriza por mostrar con mucha naturalidad su día a día, algo en lo que hace hincapié en su biografía de Instagram: «visibilizando lo normal, lo real y lo que hay».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Gonzalo Villar, su marido, aparece de forma muy puntual en la red social de la presentadora, ya que prefiere mantenerse alejado del foco mediático. Pero Tania Llasera no ha dejado pasar la oportunidad de presentar a su marido dedicándole un post; eso sí, no ha sido exactamente como estás pensando.

Tania Llasera y la pequeña broma a sus ‘followers’ 

La presentadora no ha dejado pasar la oportunidad de 'trollear' a sus seguidores y seguidoras con una publicación. «Se acabó el anonimato. Pienso que ya es hora de que conozcáis a mi marido» empezaba el post. Pero, como decíamos, no es la presentación oficial que estabas esperando.

Y es que en la publicación podemos ver un ejemplar de la revista ‘Ser Padres’ del año 1982, donde aparecen tanto el marido de  Tania Llasera como su hermano. La fotografía, además, viene acompañada de otras dos en las que se puede ver una publicación sobre la familia del cantante Rafael por aquel entonces, y un anuncio de un Renault antiguo.

«El niño mayor con cara de pillo de la portada Ser Padres allá por el 1982 y el bebote su hermano Chops. Cuando la familia de Rafael era así como en la segunda foto, y los coches modernos así como en la tercera» explicaba en la publicación, acabando con el hashtag ‘#michicoderevista’. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Los comentarios en seguida se han llenado de ‘followers’ comentando la jugarreta y sacando similitudes entre Gonzalo, su marido, con sus hijos.

  • «Igualito que vuestro hijo!».
  • «Normal que tus niños sean súper rubios».
  • «Cómo se parece a tus niños!!!»
  • «Tus nenes se parecen a su padre mucho»
  • «Ahora que lo veo, creo que Lucía es clavada a tu marido!»

La presentadora también ha publicado una fotografía con su marido en el día de su boda para celebrar el día del padre. No obstante, no se les ve las caras a ninguno de los dos. «Feliz día del padre a los hombres de mi vida. Y a mi Pepe, el único hombre que yo he creado, con algo de ayuda de su padre, claro está!» bromeaba.

Tania Llasera, emocionada con su nuevo libro

La ya 'influencer' aún tiene tiempo para lanzar un libro ideal y que está indicado para «aquellas madres rebeldes que se quieren cuidar a sí mismas y a los suyos».

‘La vida a mordiscos, recetas para rebeldes que no siguen recetas’: así es el título del libro de  Tania Llasera que verá la luz el 8 de abril y por el que se muestra muy ilusionada.

«No sabéis que ilusión me hace tenerlo ya en la mano-boca...» escribía la presentadora en su última publicación de Instagram, en la que aparece posando con su libro en dos fotografías.