Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Arden las redes tras ver la luz el primer 'hit' de Maite Galdeano: 'A Eurovisión'

La madre de Sofía Suescun no deja indiferente con su estreno musical

En 'Gran Hermano 16' conocimos a Maite Galdeano, que entró al reality participando con su hija (Sofía Suescun). Desde entonces ninguna de las dos ha dejado de ser noticia por sus diferentes participaciones en televisión.

En concreto, en las últimas semanas, la citada madre ha cobrado protagonismo por sus retoques estéticos y por la trifulca de su novio (Remi) con una reportera. No obstante, hoy lo es por otro motivo ¿Por qué? Porque ha vivido su estreno musical.

Sí, ha presentado su primer single, que lleva por título 'Bésame, bésame' ¿Y qué decir al respecto? Básicamente, que no deja indiferente a nadie. De ahí que las redes sociales hayan ardido.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El single de Maite Galdeano

No sabemos qué le ha llevado a tomar esa decisión, pero Maite ahora quiere ser cantante. Por eso, acaba de lanzar al mercado su primer single, que gira en torno al amor.

En concreto, con un ritmo urbano con tintes rumberos, aquel viene a contar la relación que ella mantiene con su novio francés. De ahí que entre sus versos estén algunos como estos: «Te conocí en Madrid en la plaza de Santa Ana y cuando yo te miré, me robaste la mirada». Versos a los que se unen otros como «Iremos de Madrid a París volando, cogeremos el sol con la mano».

Eso sin pasar por alto que también incluye la expresión que utilizó en 'GH' y que se ha convertido en una seña de identidad para ella: «Sola, sola, solaaaaa».

Si las palabras de la canción ya impactan, mucho más lo hace el videoclip de la canción. Sí, porque en él, en el que aparece Remi, la madre de Sofía Suescun deja claras varias cosas: que lo suyo no es cantar y que sentido del ritmo tiene bastante poco. Por no decir, sentido del ridículo.

Las críticas feroces a la canción

La reacción al estreno musical de Maite Galdeano no se ha hecho esperar. Así, al igual que le sucediera recientemente a Asraf con su nueva canción, aquella ha recibido feroces críticas.

Y es que es evidente ni que sabe cantar ni sabe bailar. Eso sin pasar por alto que la canción es todo menos una canción. De ahí que muchos hayan sido los internautas que han arremetido contra la artista y contra el single. Lo han hecho dejando comentarios en redes sociales tales como los siguientes:

  • «Es que ni el autotune modula esa voz».
  • «Escuché la canción y ahora tengo artritis».
  • «La última neurona que me quedaba sana, me acaba de hacer un ERTE. Voy a tomarme un Gelocatil».
  • «Lo que hacía falta ya, Maite Galdeano sacando una canción. Y no os lo perdáis, desafina hasta con el autotune».
  • «¡Qué pena de personaje patético!».
  • «No tengo ni idea qué ha hecho la humanidad para tener que soportar esto...Es que ni el tratamiento de la voz ayuda a que acierte una nota. Y Sofía Suescun diciendo el otro día que su madre cantaba muy bien...Eso es amor de hija o que está sorda perdida».
  • «En serio, grandes artistas esperando su oportunidad y hacemos esto...».

Los defensores del single

No obstante, no todos son críticas para Maite Galdeano y su canción. Hay a quienes les ha 'gustado' e incluso a quienes se lo han tomado con tanto sentido del humor que piden que vaya a Eurovisión.

Buena muestra de lo divertidos e irónicos que pueden ser los internautas son algunos de los mensajes que han dejado en redes en esa línea:

  • «Esto tiene que ir a Eurovisión el año que viene. Seguro que volvemos a ganar después de 50 años. Además, tiene una parte en francés, por lo que la gente nos entenderá más y tendremos más posibilidades de éxito mundial».
  • «Después de un día de mierda, escuchar a Maite me ha quitado todas las penas jajaja».
  • «Estoy sin palabras, literal, sin saber qué decir. Solo sé que ya tenemos la competencia directa de Leticia Sabater».
  • «Te queremos, Maite. De aquí a los Grammy».
  • «Madre mía, me meo....».

Ya ves, el 'hit' de Galdeano no deja indiferente a nadie.