Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Acusan a Rocío Carrasco de tener 'chuletas' mientras graba su documental

Varios internautas han arremetido contra ella tachándola de falsa

Si hay un tema del que se hable en el ámbito de la prensa rosa esta semana es del documental que ha grabado Rocío Carrasco. Un documental, titulado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con el que esa rompe su silencio.

Así, tras dos décadas callada y recibiendo continuos ataques de su exmarido (Antonio David Flores), ha decidido hablar. Está dispuesta a contar su versión de su vida al lado de aquel y a explicar el porqué no tiene relación con sus hijos.

Ya se han emitido las primeras imágenes de esa serie, que se estrena mañana domingo en Telecinco, y las mismas le han granjeado una acusación. En concreto, distintos internautas han comenzado a arremeter contra la protagonista. Lo han hecho manifestando que tiene 'chuletas' mientras habla.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El vídeo de la 'controversia'

En 'Sálvame' se han emitido durante esta semana varios vídeos que vienen a mostrar algunas de las palabras más impactantes que pronuncia Carrasco en el documental. Y, en concreto, uno ha sido el que ha generado la polémica.

Exactamente nos estamos refiriendo a las imágenes en las que la hija de Rocío Jurado recuerda las fechas en las que vio por última vez a sus vástagos. Al decirlas, visiblemente emocionada, se ve que baja varias veces la cabeza hacia sus manos al tiempo que aprieta esas.

Las acusaciones de los internautas

En concreto, el gesto de Rocío de mirar hacia sus manos y de mover estas ha sido visto por algunos espectadores e internautas como un engaño. Sí, creen que lo hacía porque tenía apuntado en esas las fechas de cuando vio a sus hijos por última vez.

Tanto es así que muchos son los ciudadanos que no han dudado en acusarla de mentirosa en redes sociales. Y lo han hecho a través de mensajes tales como estos:

  • «¿Os habéis fijado que Rocío Carrasco cuando dice las fechas de cuánto lleva sin ver a sus hijos, se pone a mirar su mano y luego a frotárselas como si las tuviese apuntadas? En ambas fechas lo ha hecho...».
  • «Yo también me acuerdo de las fechas como Rocío (boli y apuntármelas en la mano). Mirad cuando le preguntan fechas para dónde mira. La manita relajá».
  • «No sabe la fecha, tiene que mirar la mano donde lo lleva apuntado ¡Qué vergüenza!».
  • «¿Tiene escritas las fechas en la mano y las recuerda porque las lee?».
  • «Si tan afectada estabas, por lo menos, apréndete las fechas para que no sea tan obvio que te las has apuntado en la mano. Teatro».
  • «¿Nadie se ha dado cuenta de que las fechas las tiene apuntadas en su mano? Demasiado evidente ¡Qué timo!».

La defensa de Rocío Carrasco

No obstante, aunque muchas personas han querido ver en ese gesto un engaño de Rocío Carrasco, otras no lo han visto así. Y precisamente entre estas últimas está un internauta, llamado GOSSIP Boy, que ha compartido otro vídeo donde se ve a aquella haciendo el mismo gesto en otro momento.

Vídeo ese que lo ha acompañado del siguiente comentario: «Vengo a comunicar a todos los que estáis diciendo que Rocío Carrasco mira la fecha en su mano que eso no es cierto. Mira su mano en varias partes de la entrevista y no porque tenga nada apuntado, es por puro nerviosismo. Aquí os dejo la prueba».

Ese usuario de Twitter no es el único que ha sido en defensa de la hija de Rocío Jurado para desmentir esa acusación. Han aparecido más personas en escena que la han respaldado con mensajes como estos:

  • «Mucho nerviosismo veo yo en ella. De la forma que restriega y retuerce sus manos, sino es tatuaje, imposible que lleve nada. En toda la entrevista no deja de hacer ese gesto».
  • «¿De verdad que la gente se cree que tiene algo apuntado en la mano?».
  • «Se le ve nerviosa y emocionada. Para nada tiene anotado nada de eso. Es que la gente ya no sabe lo que decir».
  • «Pudiendo tener un papel con las fechas anotadas fuera de plano, se lo va a anotar en la mano que, por cierto, no para de frotarse con lo que se las habría borrado hace rato. Criticar por criticar y buscar donde no hay».
  • «Son las viejas del visillo que buscan justificar a un machista».

De esta manera, ya viene a quedar claro que el documental sobre Rocío Carrasco va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. Y es que unas cuantas imágenes ya están creando un gran debate en redes sociales.