Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

La discreta felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas en el Día del Padre

La pareja trata de mantener una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Lucas y Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido su primer Día del Padre separados. Hace una semana la ya expareja confirmaba la noticia de su alejamiento con una publicación en la que se dejaba claro que lo más importante para ambos era el bienestar de sus pequeños, Lucas y Martín.

Este 19 de marzo ha sido diferente para el exjugador de fútbol. Iker Casillas recibía la habitual felicitación de Sara Carbonero, pero esta vez mucho más escueta y discreta.

La presentadora compartió este viernes ninguna imagen de su expareja en su perfil de Instagram para felicitarle por el Día del Padre.

[predef]espaadiario-631[/predef]

No obstante, Iker Casillas sí que compartió una fotografía suya en la red social, donde la periodista escribió junto a unos emoticonos de color naranja «Feliz día al mejor papá». Esta felicitación fue sencilla, pero dejó ver una vez más la importancia de esta unión que ha durado más de dos décadas y que van a tener siempre por el bien de sus hijos.

Igual de escueto en su respuesta fue el exfutbolista, que contestó al mensaje de Sara Carbonero con unos emoticonos de corazones.

A pesar de la sencillez de ambos en este día tan especial, estas publicaciones dejan ver que la expareja se lleva bien y están ajenos a las polémicas de los últimos días sobre su relación y sus nuevas vidas por separado. Y es que para la periodista y el exfutbolista Lucas y Martín siempre van a ser lo primero.

Su amor más grande

El nacimiento de sus pequeños puso el broche de oro a la relación que se hizo pública con aquel beso icónico en Sudáfrica mientras la periodista entrevistaba a Iker Casillas durante el Mundial.

Formar una familia fue su gran paso. En 2014, la reportera de ojos claros que convertía en tendencia todo lo que tocaba y el capitán de la Selección Española incorporaron un nuevo miembro al clan Casillas-Carbonero.

Martín fue el nombre elegido para el primogénito de la pareja, que llegó al mundo un mes de enero en la clínica Ruber Internacional. Este pequeño rápidamente se ganó el cariño de sus padres, que decidieron presentarlo ante la prensa a su salida del hospital.

Entonces Sara Carbonero ya apuntaba maneras como ‘influencer’. Y es que  el Instagram de la periodista fue el álbum perfecto para que sus seguidores pudiesen ver el primer año de vida de Martín.

Cuando el pequeño cumplió su primer año, Iker Casillas ponía punto y final a su etapa como jugador blanquillo y fichó por el Porto FC, mientras Sara Carbonero decidía abandonar su trabajo como presentadora de la sección deportiva de ‘Informativos Telecinco’ para apoyar a su chico.

En el país luso encontraron un hogar y allí decidieron también ampliar la familia. El 2 de junio de 2016 nació Lucas, el segundo retoño de la pareja. Este nuevo miembro del clan Casillas-Carbonero también se convirtió en un habitual de las redes sociales de sus padres.

El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas había heredado la pasión de su padre por el fútbol y, aunque era el menor, rápidamente supo hacerse un hueco sin convertirse en enemigo de su hermano.

De hecho, tener a Martín cerca le enseño a compartir ropa y juguetes y, sobre todo, a forjarse su propia personalidad día a día, algo de lo que sus padres siempre han estado de lo más orgullosos.

Ahora, estos dos pequeños serán precisamente el nexo de unión que Sara Carbonero e Iker Casillas tendrán en común para siempre. Y es que, aunque la relación entre sus progenitores no haya llegado a buen puerto, Lucas y Martín los tendrán ahí juntos cuando lo necesiten. Su  bienestar es lo más importante para la periodista y el deportista, que quieren que sus hijos no noten grandes cambios tras su separación.