Cuando una relación se convierte en un símbolo para la opinión pública todo lo que gira en torno a su vida se empatiza con el resto de la ciudadanía, más cuando prácticamente se convierten en la relación soñada por un país. La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se continúa desentramando y dando a conocer más datos que aportan cierta luz ante la opacidad que refleja la pareja públicamente, más allá de su comunicado. Según ha informado 'Sálvame' a través de su colaborador Gustavo López, el exguardameta del Real Madrid habría utilizado su influencia para esconder ciertas partes que comprometían su matrimonio.
Iker, que ahora busca refugio en amigos cercanos, como el caso de Pablo López, ya se ha visto envuelto en alguna trama sentimental vinculada a la cordobesa Sara Denez. Si bien la artista ha desmentido cualquier información que la pueda vincular, la noticia no hace ningún bien al entorno del exfutbolista. De hecho, la cantante ha querido asegurar que no solamente no mantiene ninguna relación con él, sino que tiene pareja.
El escenario que se presenta en la actualidad es el fruto de una situación convulsa que según apuntan varias informaciones tiene una duración de más de un año. Cuando vivían en Oporto ya ocupaban alas diferentes del mismo hogar, y en aquel entonces hubo heridas que según apuntan algunos allegados ya no se pudieron cercar. La situación llegó al punto en la que Casillas planteó la disolución familiar, hecho que quedó pospuesto por la enfermedad de la periodista.
Iker Casillas ocultó información
El colaborador de Sálvame Gustavo López ha querido apuntar que a través del dinero y su influencia, el exguardameta habría podido opacar algunas informaciones que hubieran puesto en un compromiso su matrimonio. A pesar de todas las precauciones que habría tomado durante su estancia en el club portugués, Sara era conocedora de estas informaciones.
Otros colaboradores han añadido que la situación llevaba más de un año siendo insostenible, pero que a causa de los problemas de salud y su mudanza a Madrid habría ocurrido en un proceso más lento. En la actualidad Iker se ha buscado un nuevo piso en el que vive desde hace algún tiempo, y son muchos los periodistas que se apostan en las puertas de su vivienda para lograr obtener alguna declaración de primera mano.
Uno de los aspectos más polémicos es que se ha llegado a hacer pública la dirección del atleta por algunos medios, lo cual seguramente esté dificultando la situación vivida. A pesar de que no es un procedimiento habitual, la mediatización que se hace de su ruptura, se parece al revuelo que causó su enlace.
La madre de Iker solo se preocupa por su hijo
Ante la avalancha de preguntas que surgen en torno a lo vivido, son muchos los que han intentado contactar con el entorno de Iker para obtener alguna información con respecto a los motivos de la ruptura. Una de estas figuras es su madre, María del Carmen Fernández, que se ha mostrado igual de hermética a revelar cualquier información que el resto de los implicados.
«Yo no quiero saber nada así que, por favor, no me grabes. De verdad, es que no tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?» comentaba intentando escapar a los focos de las cámaras. «No voy a decir absolutamente nada. No quiero ni verme en ningún lado. Te lo digo sinceramente, es que no voy a hablar, por favor de verdad, yo te entiendo y comprendo, pero por favor... No quiero ni salir» volvía a reiterar ante los achaques de los reporteros que la seguían.
Uno de los aspectos que ha dejado claro es la importancia que tiene para ella el estado de salud de su hijo. Asegura que se encuentra «perfectamente, de salud perfectamente que es lo más importante y ya de verdad... ¡Qué yo no quiero salir en la tele!» sentenciaba en su huida de los medios. En un capítulo que promete tener más episodios son muchos los