Iker Casillas en un photocall

Primeras imágenes de Sara, la 'nueva amiga' de Iker Casillas

Se trata de una mujer muy atractiva que ha podido convertirse en el apoyo del exfutbolista

El pasado viernes, 13 de marzo, tras muchos rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron mediante un comunicado su separación. De esta manera confirmaban las habladurías.

En todo momento quisieron dejar claro que, a pesar de su ruptura, va a existir cariño y respeto entre ellos. Eso sin pasar por alto que van a estar siempre unidos en pro de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

No obstante, a pesar de esos propósitos, su 'buen rollo' podría desaparecer. Y es que se ha hablado de una traición y hay unos audios de él donde su aún mujer no queda en buen lugar. Es más, al parecer, se van a conocer presuntas infidelidades del deportista y ya se ha desvelado la identidad de la 'nueva amiga' del exfutbolista.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una exclusiva que es una 'bomba'

En 'Sálvame' ya se dio a conocer estos días que había mujeres que estaban dispuestas a hablar. En concreto, a desvelar que han tenido una relación estrecha con el que fuera portero del Real Madrid.

No obstante, mientras esas se animan a dar la cara, la revista 'Semana' nos sorprende hoy con una exclusiva. En concreto, presenta a la que se está comentando que podría ser la 'nueva amiga' de Casillas.

Así, en su portada incluye una fotografía del exfutbolista junto a otra de esa mujer especial para él. Imágenes que acompaña del siguiente titular: «La nueva amiga de Iker Casillas».

¿Quién es esa mujer?

Curiosidad del destino es que esa fémina que ahora está en la vida del exjugador también se llama como su aún esposa: Sara. Eso sin pasar por alto que ambas mujeres comparten otra cosa más: su belleza. Y es que las dos resultan ser muy atractivas y cuentan con unos espectaculares ojos.

De la misma manera, la citada publicación da a conocer que esa amiga de Iker es de Córdoba, aunque reside en Málaga actualmente.

Pero ahí no queda todo. También ha venido a desvelar que quien presentó a Casillas y a la andaluza Sara no es otro que el cantante Alejandro Sanz, que es amigo del matrimonio. Sí, porque al parecer este artista y aquella tienen la misma profesión.

Un fin de semana muy especial

Hace unos días te dábamos a conocer que Sara Carbonero e Iker Casillas ya habían hecho sus primeros planes en solitario tras anunciar su ruptura. Así, mientras ella se había quedado en casa disfrutando de la familia, él había viajado a Sevilla. Y es que fue él quien lo expuso a través de una fotografía en redes sociales.

En ese momento, se rumoreó que el motivo de ese viaje había sido asistir al derby entre el Sevilla y el Betis que se disputó el domingo. Sin embargo, ahora 'Semana' ha desvelado en su exclusiva que no era así. En concreto, ha publicado que el objetivo de la presencia del exfutbolista en la capital andaluza fue encontrarse con su amiga. Y es que disfrutaron del fin de semana juntos por tierras del sur.

La reacción del público a la exclusiva

Como es lógico, la mencionada información dada por esa revista del corazón no ha pasado desapercibida. Tanto es así que son muchos los lectores de la misma que no han dudado en reaccionar a la misma en redes sociales.

Así, han dejado mensajes de todo tipo. No obstante, es mayoritario el número de los que atacan a Iker Casillas de forma contundente. Buena muestra de eso son los siguientes comentarios:

  • «¡Qué decepción con Casillas!».
  • «Nunca me gustó Iker Casillas. La verdad es que siempre fue así. Lo que transmitía no era su verdadera realidad».
  • «¡Qué fuerte!».
  • «¡Jo, qué pena! Pobre Sara Carbonero. Es muy rápido».
  • «¡Qué rápido se cansó de cuidar a su mujer! A por otra Sara, sucedáneo de la verdadera».
  • «La verdad es que es una pena, pero se veía venir. Luego dicen que los futbolistas no ponen los cuernos a sus mujeres. Pues ahí tenéis, este llevaba doble vida».
  • «Él no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Hay una enfermedad muy dura de por medio, unos hijos y ¿este ya está con otra? Madre mía...vaya decepción de hombre. Que tu amiga siempre esté a tu lado y tu marido buscando carne fresca...».