Mario Casas en el momento en que se anunció su Goya a mejor actor protagonista en la gala de 2021

Talento y genética envidiable: la fórmula secreta de los hermanos Casas

No son de este mundo

Mario Casas no puede estar más feliz, y es que el actor acaba de recibir el primer  Goya de su carrera. Algo, que le ha hecho especial ilusión y le ha llevado a recordar sus inicios, aunque sobre todo la película que le catapultó a la fama: 'A tres metros sobre el cielo'. 

Sin embargo, él no es el único de su familia que cuenta con talento, y es que en el clan de los Casas  de eso tienen para dar y regalar. Empezando por Óscar, quien sigue muy de cerca los pasos de su hermano en el mundo de la interpretación. 

El momento en el que Mario Casas irrumpía en nuestras vidas

Era en 2005 cuando Mario irrumpía en nuestras vidas, y desde entonces no ha parado. De hecho, nos ha regalado personajes tan memorables como Aitor Carrasco en  'Los Hombres de Paco', Hache en 'Tres metros sobre el cielo' o Ulises en 'El Barco'

Además, a la par que iba triunfando profesionalmente, en el terreno sentimental tampoco le iba nada mal, ya que varias de sus compañeras de reparto han terminado cayendo en sus brazos. Actrices como María Valverde, Blanca Suárez o  Berta Vázquez encabezan su largo historial amoroso.

Por otro lado, la gran evolución que ha tenido como actor es innegable, ya que actuaciones como la que nos regala en la película de 'El fotógrafo de Mauthausen', ponen el pelo realmente de punta. Y puede que ese sea el secreto de su brutal éxito, por el que se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los actores de referencia de nuestro país. Nada más y nada menos que el esfuerzo y la constancia.

Pero, si algo tiene claro Mario, es que él no habría llegado a donde está sin el enorme apoyo de su familia. De hecho, parece que la familia Casas lleva el talento en los genes, además de un envidiable físico.

Sus hermanos le siguen los pasos muy de cerca

En concreto, Óscar Casas sigue muy de cerca los pasos de su hermano mayor, con el que ya ha compartido pantalla en la serie 'Instinto', además de compaginarlo con su faceta de influencer y modelo. Su carrera empezó cuando era tan solo un niño, en la mítica serie  'Abuela de Verano'

Y el resto de hermanos no se quedan atrás, ya que Christian también hizo sus pinitos en el cine y en series como 'Cuéntame como pasó', aunque finalmente decidiera alejarse de las cámaras y centrarse en estudiar Derecho para convertirse en representante de sus hermanos. Algo, que comparte con Sheila, la única chica del clan de los Casas, por lo que todo queda en familia. 

«Ser manager de mi hermano Mario es muy fácil, porque a día de hoy le llegan proyectos y es él quién decide por donde tirar, qué personaje elegir y hay buena relación. Aunque, bueno... hay momentos y momentos, pero nunca falta el respeto», afirmaba Sheila en una ocasión.

Ella es la única de los hermanos que se ha mantenido alejada de los sets de rodaje, teniendo una clara vocación de abogada y representante, llegando a llevar casos tan sonados como el de  Álex Casademunt

Daniel, el pequeño de la familia

Por último, aunque no menos importante, tendríamos a  Daniel, el pequeño de la casa, quien a sus seis añitos tiene a sus hermanos totalmente encandilados. De hecho, no dudan en compartir tiernas instantáneas junto a él cada vez que tienen oportunidad, haciendo así las delicias de los millones de seguidores de sus famosos hermanos.

Sin embargo, en su caso, parece que la familia prefiere que el 'little brother', -así le llaman cariñosamente-, disfrute del anonimato mientras pueda, y de momento no le han llevado a ningún tipo de casting. 

«No le hemos llegado a ningún casting, porque mi madre no quiere. A lo mejor dentro de unos años cuando vea a sus hermanos lo pide, pero mi madre no quiere, porque nosotros entramos en publicidad muy jóvenes», ha explicado Sheila. Aunque, viendo el tremendo éxito que tienen Mario y compañía, no cabe duda de que le espera un brillante futuro.