Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Maite Galdeano se opera la cara e impacta a los fans de Telecinco

La madre de Sofía Suescun ha decidido rejuvenecer su rostro

Desde que decidiera participar en 'GH 16' con su hija (Sofía Suescun), Maite Galdeano se ha convertido en uno de los personajes más habituales de Telecinco. Sí, porque ha pasado por distintos programas, como sería el reality 'Sola / Solo', en el que ha concursado recientemente.

La navarra se encuentra ahora viviendo uno de sus mejores momentos personales. Y es que ha vuelto a encontrar el amor, al lado de un científico y universitario francés llamado Remi.

Él le ha dado alegría, plenitud y mucha energía. Tanto es así que incluso esta mujer quiere que todo eso se refleje en su rostro. Por eso, no ha dudado ahora en operarse la cara. Y el resultado ha llamado la atención de muchos de sus fans.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La intervención de Maite Galdeano

A través de las redes sociales hemos conocido que la madre de Sofía y Cristian Suescun ha decidido realizarse un retoque estético. En concreto, ha sido la propia protagonista la que ha subido en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra lo que se ha hecho.

En la afamada Clínica Bruselas es donde Maite se ha sometido a la aplicación de ácido y de bótox en su rostro. Y esa acción la han podido ver sus seguidores en ese citado archivo que ha acompañado del siguiente comentario: «Os dejo el proceso completo de ácido y bótox. Yo soy un poco quejica y prefiero anestesiarme las zonas que van a tratar y así no sentir dolor».

La reacción de sus fans

Más de 159.000 reproducciones lleva el vídeo que Galdeano ha compartido en su cuenta de Instagram y que deja constancia del cambio que ha experimentado su rostro. Eso sin pasar por alto que el resultado de su retoque ha dado lugar a todo tipo de comentarios.

Así, por un lado, hay quienes le han dejado patente que está muy guapa. De ahí que le hayan escrito mensajes tales como «¡Dios, qué maravilla! Yo quiero tener para poder hacerme esto si algún día me hiciera falta».

No obstante, por otro, hay quienes consideran que directamente no se le nota el cambio o que este ha sido para peor. Ejemplo de esas opiniones son comentarios como estos:

  • «¡Qué escalofrío me ha dado!».
  • «Estás igual, ¡vaya cambio!».
  • «Madre mía, esta gente se va a quedar como la duquesa de Alba».
  • «Madre mía, hija, si te han dejado peor».
  • «Ala, ahora lleva a tu novio que tiene la cara como una papa arrugá y que os hagan descuento por publicidad».

Es más, incluso hay internautas que han arremetido contra Maite Galdeano. Y es que consideran que ella, que ha reconocido que sufre fibromialgia, miente sobre su enfermedad porque no deja de estar de aquí para allí. En concreto, eso se lo han dejado patente con mensajes como estos:

  • «Muy bien invertida la pensión que cobras por enfermedad ¡Así nos va!».
  • «Y luego dice que tiene fibromialgia. Eso las que la tenemos no podemos».
  • «Lo peor de estas cosas es que hay personas que no pueden ir a trabajar porque el dolor no les deja y no les dan ninguna discapacidad. Pagan justos por pecadores».

Los motivos de su retoque

Estar guapa para sí misma y para su novio Remi es el motivo que ha llevado a la navarra a someterse a ese retoque estético. No obstante, podría haber decidido realizárselo también para estar radiante de cara a afrontar los dos proyectos que ahora tiene sobre la mesa.

En concreto, por un lado, se encuentra trabajando y grabando en un estudio para, en breve periodo de tiempo, lanzar al mercado su primera canción.

Por otro lado, está el hecho de que, como se ha desvelado en los medios, Maite Galdeano va a ser concursante de 'Supervivientes 2021'.

Vamos, que queda evidente que la madre de Sofía está viviendo un momento realmente pletórico y positivo tanto a nivel personal como profesional.