Asraf Beno conmocionado

Asraf Beno saca nuevo single...y las redes se ensañan con él sin piedad

La canción del novio de Isa Pantoja no ha sido recibida muy bien

En el año 2018 fue cuando conocimos al ceutí Asraf Beno y es que se convirtió en participante de la sexta edición de 'GH VIP'. Su paso por el programa no estuvo exento de polémica y es que vivió enfrentamientos bochornosos con Ángel Garo. Eso sin pasar por alto que, además, fue pillado en distintas mentiras.

No obstante, si algo bueno logró de su paso por el reality fue su popularidad y el que consiguió enamorar a Isa Pantoja, con la que pronto va a casarse.

Esos planes de boda hacen muy feliz al joven, pero también el hecho de que ha sacado un nuevo single. Una canción que en absoluto ha sido bien recibida en las redes sociales, todo lo contrario. Le están lloviendo las críticas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La carrera musical de Asraf Beno

Cuando le conocimos, Asraf estaba centrado en el mundo de la moda. No obstante, tras conseguir fama también ha optado por ser colaborador de programas como 'Ya es mediodía'. Eso sin pasar por alto que ha participado en el reality 'La Casa Fuerte'.

No obstante, hace ya un tiempo que decidió probar suerte en el mundo de la música, como hizo también su chica. Y lo cierto es que no le ha ido muy bien. Sí, porque sus canciones no han logrado el éxito que podría esperar. Nos estamos refiriendo a singles como 'Parece fácil, pero no', 'Ponla' o 'Story'.

Muchas personas creen que está viviendo 'del cuento', concretamente de Isa. Sin embargo, él se siente muy ofendido por ese ataque y sigue dispuesto a lograr ser alguien en el mundo de la música. Por eso, continúa empeñado en triunfar.

El nuevo single de Asraf

Este pasado día 12 de marzo es cuando Beno ha lanzado al mercado su nuevo single. Lleva por título 'Me enamora' y viene a mezclar sonidos árabes con otros de factura más urbana.

Una canción esa que cuenta con versos como «Me tienes loco, ven acércate y déjame que te coma un poco» o «Esa gitana mora que a mí me controla a todas horas».

El propio cantante ha sido el que ha usado sus redes sociales para presentar aquella y lo ha hecho diciendo: «El viernes 12 a las 12 horas se estrena mi nuevo single 'Me enamora'. Un tema muy trabajado y al que le hemos puesto mucho empeño y ganas. Espero que os guste a todos. Os dejo aquí la portada».

Feroces críticas a la canción

En la plataforma Youtube el videoclip del single lleva algo más de 12.000 reproducciones y tanto en ese espacio como en redes sociales no ha pasado desapercibido. Así, hay quienes han manifestado que les gusta. Y lo han hecho con mensajes como «Buen ritmo. Me parece un temazo» o «Combina muy bien el español con el árabe».

Elogios a los que se han sumado desde Isa Pantoja hasta la cantante Rebeca, compañera de Asraf y de su chica en 'La Casa Fuerte'.

No obstante, lo cierto es que son numerosas las críticas que ha recibido 'Me enamora'. Siendo algunas de ellas realmente feroces. En concreto, entre esas podemos destacar algunas tales como estas:

  • «La canción no puede ser más simple, se repite más que el ajo. Vergüenza ajena es lo que he sentido viendo el vídeo. Lo siento, pero es un mojón».
  • «Vaya mierdolo».
  • «Das vergüenza».
  • «Me duelen los oídos. Cualquiera puede ser cantante ahora».
  • «jajaja ¡Qué dolor de cabeza!».
  • «No te pega ni la perucha ni la música».
  • «Asraf no. Este camino no, porque no vales para cantar...Estudia, busca algo que realmente te realice como persona. Sobre todo, estudia».
  • «¿Ni una coreografía en condiciones te has preparado? Dedícate a otra cosa».

Vamos, que a Asraf Beno le queda mucho camino por delante para triunfar como cantante. A la vista está.