Asraf Beno conmocionado

Asraf aclara cuál es su trabajo pese a que pocos creen sus palabras

Asraf Beno grita basta ya y deja bien claro cuál es su trabajo, aunque haya quien ponga en duda si tiene ingresos económicos

Asraf Beno se ha cansado de no ser bien visto entre los simpatizantes de Chabelita y estalla. El joven quiere dejar bien claro que no es ningún mantenido y que él mismo, con su esfuerzo, se gana su propio dinero. 

El novio de Chabelita asegura que su sustento económico no está vinculado con los ingresos de la hija de la tonadillera. Asraf, harto de los comentarios donde le tildan de haber visto en Isa Pantoja un pasaporte para vivir cómodamente, explica todos y cada uno de sus trabajos gracias a los cuales puede permitirse algún que otro capricho.

Para empezar, el futuro marido de la hermana de Kiko Rivera confiesa a sus más de 153 mil seguidores en sus redes sociales que él también ha sido un trabajador del gremio de la hostelería; una profesión caracterizada precisamente por ser un trabajo que requiere de mucho esfuerzo y muchas horas.

«Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21», exclamó Asraf. Por otro lado, el marroquí también fue carne de cañón de los realities y pertenece al séquito de influencers, lo que le han permitido aumentar números en su cuenta bancaria.

«Después entré en 'Gran Hermano', también soy modelo, hago música, he estado en 'La Casa Fuerte' y hago campañas de publicidad en Instagram. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!», prosiguió. 

Además, recuerda a todos su paso por el programa ‘Ya es mediodía’ de Mediaset donde debutó como tertuliano durante un par de años. «Se me olvidaba que he sido colaborador de ‘Ya es mediodía’ durante dos años. Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo», señaló. 

También ha ejercido como modelo y ha probado éxito en el mundo de la música, donde aún sigue haciendo algunos pinitos. De hecho, este viernes 12 de marzo el cantante ha lanzado un nuevo single llamado 'Me enamora'. 

[instagram]CMIPSr5HggE[/instagram]

«Es un tema muy trabajado y al que le hemos puesto mucho empeño y ganas», confesó Asraf que ha optado por seguir los pasos de su futuro cuñado, Kiko Rivera. 

Asraf Beno señala quién es su mano negra, según él

El novio de Isa Pantoja considera que su desaparición como colaborador del magacín matutino de Sonsoles Ónega en Telecinco tiene un culpable y no es él. 

Un seguidor le preguntó por qué el modelo ya no se deja ver en la pequeña pantalla y él, ni corto ni perezoso ha señalado a Ana Rosa Quintana como la mano negra que ha estropeado su camino como tertuliano. «A la jefa (Ana Rosa) no le gustó que le respondiera», objetó el joven como respuesta a la pregunta del anónimo. 

Si bien es cierto que, su paso por el programa de 'La casa fuerte' dejó un mal sabor de boca para muchos que consideraron que el concursante no trataba bien a su pareja, Isa Pantoja. 

«Es una persona a la que solo le importa su ego, su orgullo», manifestó la periodista etiquetando a Asraf como «machista». Es más, Ana Rosa apostilló en aquel momento que «le voy a decir a Isa que no le viene bien este chico. Es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja».

Estas palabras no sentaron bien al yerno de la tonadillera y respondió a la presentadora. «Una máquina, Ana Rosa, que aprenda a elegir ella primero. Igual que ella opina, yo puedo opinar», sentenció Asraf. 

Según él, esta contestación molestó a Ana Rosa Quintana lo que pudo haber sido el motivo de que el modelo no haya continuado trabajando en el programa de Mediasat. 

Ya hay fecha de boda

Asraf Beno e Isa Pantoja celebrarán el próximo 26 de junio de 2021 su enlace matrimonial en una ceremonia que tendrá lugar en el desierto del Sahara. 

La pareja ya tiene planeado tener un hijo en común una vez que se hayan convertido oficialmente en marido y mujer, o al menos así lo ha confirmado el compriometido. «¿Cuándo vais a tener un bebé?», le preguntó una seguidora a Asraf. «Después de la boda», respondió su novia. 

[instagram]CLRir-TKY6I[/instagram]

La relación va viento en popa. Los tortolitos están muy seguros de su relación y de su proyección de futuro. Pero eso sí, cada uno atendiendo su propia economía.