Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja comparte el vídeo de la romántica pedida de Asraf por San Valentín

Cuatro meses después, la joven comparte las imágenes con sus seguidores

Hace cuatro meses recibimos la inesperada noticia del compromiso entre Isa Pantoja y Asraf Beno. El Míster Universo organizó una escapada en pleno otoño al complejo arqueológico de Medina Azahara para pedirle la mano a su chica, que aceptó sin pensárselo dos veces.

Nadie esperaba que el compromiso entre ambos se sellase de forma tan rápida y repentina. Si bien es cierto que la hermana de Kiko Rivera y el modelo ya habían anunciado hace un tiempo su intención de pasar por el altar, la situación del coronavirus parecía haber retrasado todos sus planes de boda.

Sin embargo, Asraf Beno no estaba dispuesto a esperar más tiempo y decidió organizar una romántica pedida de mano durante su excursión al complejo situado a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Isa Pantoja comparte en redes el vídeo de la pedida de mano de Asraf hace 4 meses

Ahora, cuatro meses después de aquel acontecimiento y coincidiendo con el día de San Valentín, Isa Pantoja ha aprovechado para compartir el vídeo de aquel idílico momento con sus más de 580.000 seguidores.

A través de varios stories publicados en su cuenta de Instagram, la hija de la tonadillera compartió varios fragmentos de vídeo en los que podemos ver a Asraf hincar la rodilla ante su chica.

Además de compartir el momento, Isa Pantoja ha decidido comentar la pedida de mano con frases que han dejado en evidencia el nerviosismo de Asraf Beno por el importante paso que estaba dando y la sorpresa que se llevó la hermana de Kiko Rivera ante la declaración de su chico.

«Le costó arrancar», ha escrito la cantante con tono jocoso en su perfil de Instagram. «Por fuerza tuve que ir y no sabía que tanto empeño era porque todo estaba planeado. Estuve esperando para supuestamente hacernos una foto y al final...», escribió en otra publicación ofreciendo más detalles de la escena.

La colaboradora de 'El Programa de AR' en ningún momento se esperaba que su chico se atreviese a pedirle matrimonio y la polémica que rodeaba a su familia por aquel entonces la llevó a guardar estas imágenes.

VIDEO INEDITO COMPLETO ASRAF PIDIENDO MATRIMONIO A ISA PANTOJA

El compromiso de Isa Pantoja, eclipsado por el conflicto de su hermano y su madre

Tal y como confesó la propia Isa Pantoja tras saltar a la luz la noticia, unos días después de la pedida de mano estalló el conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre, por lo que admitía que no era el momento apropiado para compartir estas imágenes de felicidad con el público.

Sin embargo, en aquel momento, ya pudimos ver algunas imágenes de esta pedida de mano gracias a 'Socialité', que emitió fotos inéditas del Míster Universo de rodillas pidiéndole a su chica que se case con ella. 

También pudimos ver de primera mano la reacción de la hija de la tonadillera, que dio un sí rotundo. Antes de que el modelo se levantara del suelo, Chabelita ya estaba besando a su futuro marido.

Con estas imágenes, la noticia del compromiso saltó a la luz y el primero en felicitar a la pareja fue el propio Kiko Rivera, que en plena tormenta con su madre y afectado por su situación profesional, mostró su felicidad por la boda de su hermana.

«Enhorabuena hermana @isapantojam te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio Contando los días estoy ya. Será un día inolvidable estoy seguro! Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) empieza el día de lo más alegre!» escribía Kiko Rivera en su perfil de Instagram.

La propia Isabel Pantoja tampoco dudó en dar su aprobación al enlace por aquel entonces. «Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa», aseguraba la tonadillera.