Malú y Albert Rivera

El pastizal que se lleva Malú tras vender su exclusiva casa de soltera

La artista ha tardado tres años en vender su propiedad en Majadahonda

Malú ha dicho adiós a su soltería definitivamente. A pesar de que lleva ya varios años con Albert Rivera, lo cierto es que la cantante no había logrado vender su casa de soltera, ubicada en Majadahonda y valorada en 829.000 euros. Un precio inferior al que pedía hace casi dos años, cuando había puesto por primera vez a la venta la casa.

Según ha anunciado 'Socialité' tras dos años en venta, la casa de Malú por fin habría encontrado a su nuevo dueño, que seguro que sabrá disfrutar a lo grande esos 370 metros cuadrados de casa. La propiedad está situada en una de las zonas más lujosas de Madrid y cuenta con cuatro plantas en las cuales se distribuyen seis habitaciones, una cocina, un salón comedor y tres cuartos de baño. 

Además, la casa cuenta con puertas automáticas, suelo de parqué, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco y un sinfín de detalles más que hacen de esta casa un sitio perfecto en el que refugiarse en la capital. Aunque, sin duda, unos de los espacios que ha terminado por conquistar al futuro comprador ha sido el jardín con piscina que la rodea, una área a la que se puede acceder desde diferentes puntos de la casa. 

Según se ha detallado en el propio portal inmobiliario que ha puesto a la venta la casa, la decoración es muy cuidada en todas las plantas de la vivienda, destacando por su amplitud y la gran cantidad de luz que entra por los ventanales de toda la casa. 

Una casa que ha sido difícil de vender

Lo cierto es que a Malú le ha costado sudor y lágrima vender esta propiedad. Tras varios meses en el mercado y sin ningún interesado, la cantante bajaba su precio de venta con el fin de atraer a posibles compradores y así deshacerse de la propiedad. Al parecer, y según ha señalado el programa presentador por María Patiño, esta había estado intentando vender la propiedad desde 2019. 

Al principio, Malú había puesto en venta la vivienda por 920.000 euros, después por 885.000 y finalmente por 829.000, que ha sido cuando se la han comprado. Lo cierto es que no es de extrañar que a la pareja de Albert Rivera le haya costado vender su casa de soltera, ya que la ha dejado totalmente vacía y sin apenas mobiliario. 

Ante la falta de posibles compradores, Malú dejó la venta del chalet en manos de una inmobiliaria diferente a Idealista, Engels & Volkers, una compañía especializada en propiedades de lujo que por fin ha cumplido el sueño de la cantante: deshacerse de su casa de soltera. 

Malú y Albert Rivera, felices en La Finca

Lo cierto es que a la intérprete de 'Blanco y negro' parece no haberle importado en absoluto vender la que fue su casa en su etapa de soltería. Y es que ahora la cantante y el político se encuentran disfrutando de una mansión de ensueño que bien podría tratarse de un búnker, ya que es imposible ver nada desde el exterior, un requisito para ellos fundamental, ya que nunca les gustó ser objeto del interés mediático. 

El nuevo hogar de Malú es ahora La Finca, que cuenta con más de 1000 metros cuadrados entre edificación y jardín. A pesar de que se podría pensar que la pareja estaría pagando una cifra desorbitada para disfrutar de la casa, lo cierto es que no.

Según han publicado diversos medios, Malú y Albert Rivera cuentan con un precio especial de alquiler de 3.500 euros mensuales por ser amigos de una de las dueñas, Susana García Cereceda.