Imagen promocionar de First Dates junto a Ángela Ponce y dos comensales

Tremenda espantada en 'First Dates': lo que hizo Carlos Sobera para calmarla

Uno de los comensales ha dejado plantada a su cita en mitad de la cena

Pedro y Diana se convirtieron en los protagonistas de una de las nuevas entregas de 'First Dates', el programa más conocido de la televisión en cuanto a la búsqueda del amor se refiere. Ambos, acudían al programa con ganas de encontrar el amor en uno de los especiales de San Valentín.

Nada más llegar por la puerta, y pese a haberse apuntado a un programa que es visto por miles de espectadores, Pedro confesaba ser «cortado, tímido, pero bueno, soy honesto». Además, este vigilante de seguridad con residencia en Tarragona confesaba que era «tímido, no me afecta a la hora de tener relaciones, pero tirar para adelante me cuesta un poquito. Yo ligo si me entran, no soy de entrar a las personas».

La timidez de Pedro, el primer obstáculo en la cita

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el de Tarragona demostraba que era realmente tímido al dejar plantada a su cita en mitad de la cena. Pedro, tras ver a su cita, una joven de República Dominicana afincada en Barcelona, no dudaba en mostrar públicamente su disgusto. «Ya cuando la he visto venir digo 'no', pero digo, me voy a sentar, no voy a hacer el feo de irme», sentenciaba el susodicho.

«No va como tendría que ir. Cada vez que me preguntaba algo me hacía sentir más incómodo. Ya me cuesta expresarme, pero es que es un cúmulo de cosas», terminaba diciendo el joven a cámara cansado de la que probablemente haya sido la cita más desagradable de su vida.

Eso sí, haciendo gala de su sinceridad, Pedro no dudaba en avisar a su cita de que no estaba cómodo con su presencia. «Me voy a ir, ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido en nada. Eres una chavala muy agradable, pero no fluye, nos estamos bloqueando y es mejor así», sentenciaba. Diana, cortada por la situación, no dudaba en darle la razón a su cita: «Totalmente de acuerdo, encantada».

Aunque en un principio se tomó el plantón con deportividad, lo cierto es que poco después Diana reflexionaba sobre todo lo que había ocurrido en la cita. «Nunca, nunca, me había dado plantón nadie. Nunca me había encontrado una situación tan agresiva de decir '¿ahora qué hago? ¿Dónde meto la cara?», expresaba la joven.

Tal ha sido el disgusto que se ha llevado la joven que incluso Carlos Sobera no dudó en consolarla. «No te lo mereces», le decía el presentador al mismo tiempo que la animaba a volver al programa con el objetivo de buscarle a alguien que de verdad tuviese feeling con ella. «Me ha parecido un poco de mala educación lo que ha hecho. Es algo que yo no hubiera hecho nunca», confesaba la joven ante la cámara visiblemente avergonzaba por lo ocurrido.

Por su parte, Pedro no dudaba en explicarse ante la audiencia, intentado excusarse de todo lo sucedido: «Si la persona no me acaba de atraer 100% soy honesto, no me gusta perder el tiempo ni mucho menos hacerle perder el tiempo a ella».

A pesar de haber sido sincero y haber hecho en cada momento lo que sentía, lo cierto es que su honestidad no ha sido muy bien recibida por la audiencia, que no dudaba en atacarlo a través de las redes sociales. «Que fantasma. Ojalá no te inviten más te vas a quedar SOLO, quien se cree que es», «¿Y se fue sin pagar? Para eso no es tímido», «Cuento egoísmo e inmadurez», eran algunos de los comentarios más repetidos en Twitter sobre todo lo que había sucedido en la cena.