Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera: Todo sobre su relación, el embarazo y su hija

La pareja ha tenido por ahora una relación corta pero intensa: Te contamos los detalles del romance entre Malú y Rivera, cómo fue el embarazo y más cosas sobre su hija

Fue a principios de verano de 2019 cuando saltó la noticia, Malú y Albert Rivera, la nueva pareja del año. Todo el mundo quedó de lo más sorprendida, pues no es usual, un político y una cantante, juntos.

Más teniendo en cuenta que hasta hacía bien poco el ex de ciudadanos se encontraba en una relación bastante estable con Beatriz Tajuelo.

Dos años depués y habiendo tenido una hija a sus 39 años deedad, Malú parece estar aún muy enamorada de Albert Rivera. La relación iría viento en popa.

Los inicios de la relación entre Malú y Albert Rivera

Como decimos, fue todo por sorpresa, nadie lo esperaba pero pasó. Albert Rivera y Malú  estaban juntos y enamorados.

Evidentemente, aunque la prensa lo dio a conocer de un día para otro, no fue así como sucedió. Te desvelamos todos los detalles de cómo surgió su noviazgo.

Así se conocieron Rivera y Malu

Para empezar hay que mencionar que ambos eran amigos antes de empezar a salir como pareja. Al parecer, Albert Rivera tendía a juntarse bastante con artistas como Alejandro Sanz, Pablo López o Miguel Poveda, entre otros. 

En alguna que otra ocasión se le había podido ver en alguno de sus conciertos, acompañado de su pareja en aquel entonces, Beatriz Tajuelo. 

Como es sabido, Malú forma parte de este círculo de cantantes y era, y es, muy amiga de todos ellos. Así pues, no es de extrañar que ambos coincidieran en varias ocasiones. La primera vez que se le vio a él en un concierto de la cantante fue en 2016, pero aún eran solo amigos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Primeros rumores de romance entre los dos

Fue a finales de 2018 cuando algunas personas, todavía muy pocas, comenzaron a sospechar de que algo raro podría estar pasando. Fue tras la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo.

Esta se produjo en otoño de ese año, aunque no se conoció hasta enero de 2019.

Los encuentros entre Malú y Rivera fueron varios, pero siempre en eventos con más personas. Simplemente coincidían al encontrarse en el mismo grupo de amigos, o eso parecía entonces.

En diciembre de 2018 Rivera acude a un concierto de Malú en Madrid y sube varias historias a su cuenta de Instagram elogiando el talento de la cantante. Empezaron a surgir sospechas, puesto que al ex político no acudió con su pareja Beatriz. Para entonces ya habían roto, pero lo mantuvieron en secreto un tiempo.

En febrero la prensa consigue las primeras imágenes que podrían relacionar a la cantante con Albert Rivera. Se trata de unas fotografías de Malú llegando a la urbanización en la que residía el ex líder de Ciudadanos. A la mañana siguiente, además, la pillan marchándose del mismo lugar.

Hay que mencionar que las imágenes no confirmaban nada al cien por cien. Pablo López, por aquel entonces, era el vecino de al lado de Rivera, y Malú y el cantante han sido siempre muy amigos.

Así pues, la artista podría haber ido también a su casa. A partir de ese momento los rumores de relación entre ambos se hacen muy fuertes.

Salta la noticia: Malú y Rivera son pareja

A principios de verano de ese 2019 ya no pudieron ocultarse más, puede que tampoco quisieran. En junio aparecieron unas imágenes de los dos juntos y solos en un restaurante de Madrid, a los pocos días más fotografías, esta vez de compras en un centro comercial. La noticia ya quedaba más que confirmada.

Fue el mes siguiente cuando, voluntariamente, se mostraron por primera vez juntos frente a la prensa. Rivera había tenido que ser ingresado en un hospital por una indisposición, a la salida del centro aparecieron juntos y sin ocultarse.

La pareja lo anuncia: Malú, embarazada

A los pocos meses de haber revolucionado la prensa del país confirmado su noviazgo, la pareja lo volvía a hacer, esta vez con una noticia todavía más importante. Malú estaba embarazada.

Pese a que habían surgido ya algunos rumores un tiempo antes, fue el 4 de diciembre de 2019 cuando Malú y Rivera lo confirmaron en sus redes sociales. 

Con una imagen de las manos de ambos entrelazadas y sujetando un chupete soltaron la bomba: «¡Vamos a ser papás![...]Gana el amor».

Desde entonces la prensa no dejó de buscar la foto de Malú embarazada. Ni ella la compartió en sus redes ni se dejó ver en ningún momento en público. Sin embargo, una imagen sí que se filtró, y fue compartida por el programa ‘Socialité’.

  • También te puede interesar: ¡Por fin! Malú enseña su barriga en la recta final del embarazo

En la foto se puede ver una barriga de embarazada, aunque no la cara de la persona a la que corresponde. Aun así, se confirmó que era ella por un tatuaje en el antebrazo que sí que se puede ver en la fotografía. Tras ello, no se vio más a Malú embarazada en fotos.

Una más en la familia, Malú y Albert Rivera tienen a su hija, Lucía

El 6 de junio de 2019, Malú da a luz. La noticia copó todas las portadas de las revistas del corazón, Rivera y Malú se acaban de convertir en padres, juntos, por primera vez. Lucía es el nombre de la niña que han tenido juntos.

Ese mismo día, Malú compartió en redes una fotografía del pequeño pie de su hija. En ella se pueden intuir las manos de ellos. «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida».

Una de las pocas veces que se les ha visto con ella fue precisamente a la salida del hospital, justo dos días después de nacer.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Rivera y Malú tuvieron a su hija, Lucía, en verano de 2020 | GTRES
  • También puedes leer: ¡Ya son padres! Malú da a luz a su primer hijo

Así pues, parece que sí, la pareja ha creado ya una relación sólida y estable, pese a no llevar todavía muchos años juntos. Forman ya una pequeña familia feliz y nada hace pensar en estos momentos que algún rumor de crisis pueda ser cierto.

Es más, a principios de este mismo 2021 la cantante ha vendido por fin la que era su casa cuando estaba todavía soltera. 

Se trata de una muestra más de que los planes de futuro de Malú y Albert Rivera con su hija son en familia.

Es una vivienda en una de las zonas más lujosas de Madrid, de unos 370 metros cuadrados. Tiene seis habitaciones, piscina con jardín y de cuatro plantas, una casa que ha vendido por unos 829.000.

Malú, muy celosa de su intimidad en Instagram

Claro queda que la cantante es una asidua de la red social instagram. Sin embargo, son muy pocas las ocasiones en las que ha compartido alguna imagen con su hija o con su actual pareja, Albert Rivera.

Es más, en publicaciones únicamente lo ha hecho en las ocasiones más especiales, como ya hemos visto. Cuando anunció su embarazo y cuando nació la pequeña Lucía.

  • También te puede interesar: El insólito gesto de Malú que muestra una parte de su vida con Albert Rivera