Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne lo acaba de confirmar: 'Vuelvo'

El cantante ha dado a conocer una noticia que era esperada por muchos

Las últimas semanas no están siendo nada buenas para Bertín Osborne. Y es que el cantante se ha separado de su esposa (Fabiola Martínez), tras catorce años de matrimonio y dos hijos en común. Además, por si fuera poco, han surgido rumores que vienen a indicar que él podría haberle sido infiel a su mujer. Rumores que, por el momento, no han tenido ninguna confirmación.

No obstante, no todo va a ser negativo. El artista ahora ha concedido una exclusiva a la revista '¡Hola!' donde da una información muy buena para él. En concreto, ha desvelado que muy pronto va a volver a los escenarios con el lanzamiento de un nuevo disco. Algo que seguro que agradecen sus fans.

Nuevo proyecto para Bertín

A pesar de las duras circunstancias, Osborne ha encontrado un proyecto al que aferrarse para seguir adelante tras su separación. Como no podía ser de otra manera, se trata de un nuevo reto en su trabajo, en la música.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, ha contado a la citada publicación que «estoy grabando un disco para sacarlo en primavera». Es más, ha dado a conocer que ese álbum no va a tener nada que ver con otros anteriores. Y es que va a dejar de lado las rancheras con las que se le identifican.

En concreto, ha expuesto que «es un disco pop con canciones inéditas». Eso sin pasar por alto que ha revelado: «Lo estoy escribiendo yo».

En plena vorágine profesional

Sin lugar a dudas le está viniendo muy bien para tener la mente ocupada contar con una agenda muy apretada. Y es que, como ha contado, ahora también están «escogiendo las canciones, viendo las fechas de grabación...También preparando el videoclip del single y la gira».

No obstante, todo ese trabajo le está sirviendo, del mismo modo, para pasar más tiempo con sus hijos. Y es que, mientras que él reside en Sevilla, estos viven en Madrid con su madre, la ciudad donde precisamente están su productor y su compañía de discos. De ahí que ha explicado que «voy dos días a la semana o incluso tres a Madrid», por lo que busca tiempo para ver a sus pequeños.

Buena muestra de eso es que la semana anterior se organizó la agenda para estar junto a su hijo Kike en su catorce cumpleaños.

Más proyectos de Bertín

Está claro que Bertín Osborne está atravesando un complicado momento personal, pero nada que ver a nivel profesional. Sí, porque, además del disco, tiene otros proyectos en marcha.

En concreto, cuenta con un programa en Canal Sur y recientemente ha lanzado al mercado su primera colección de ropa como diseñador. Eso sin pasar por alto tampoco que también, además de otros negocios, ha comenzado a fabricar su propio mezcal.

¿Y Fabiola?

Mientras que el cantante se ha refugiado en los negocios para superar la ruptura, Fabiola ha optado por afrontarlo de varias formas. Así, por supuesto, se ha centrado en el cuidado de sus dos hijos, especialmente de Kike, que sufre una parálisis cerebral de nacimiento.

No obstante, también está trabajando a fondo en la empresa que invierte en bienes y raíces de la que forma parte desde hace tres años.

Así, lo ha dado a conocer la venezolana también a la revista '¡Hola!'. Eso sí, del mismo modo, ha explicado que sigue centrada en su labor al frente de la Fundación Bertín Osborne.

Pero ahí no queda todo. De la misma manera, ha hecho público que quiere seguir formándose, académicamente hablando. Por ese motivo, está llevando a cabo un máster de doble titulación de Administración de Empresas, Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.