Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola habla sobre los rumores de infidelidad de Bertín Osborne: 'Estoy segura'

La aún esposa del cantante se ha mostrado muy tajante ante la prensa

Estos días si hay una noticia de la prensa rosa que ha sorprendido ha sido la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola. Nada hacía pensar que, tras veinte años juntos y dos hijos en común, decidirían tomar caminos distintos en la vida.

Sin embargo, así ha sido. Se han separado y, aunque han dado a conocer que esa decisión ha sido de mutuo acuerdo, están comenzando a surgir rumores. En concreto, unos que vienen a indicar que el cantante podría haberle sido infiel a su pareja. Y al respecto se ha manifestado ella de forma rotunda.

Los rumores de una supuesta deslealtad de Bertín

En el comunicado que el artista publicó anunciando su separación dejó claro que esta se había producido por problemas de convivencia. Es más, expuso que no habían existido 'terceras personas' responsables de lo ocurrido.

Sin embargo, tras su ajetreado pasado sentimental y el que hace unos años comentara que había sido infiel, se han propiciado las habladurías.

En concreto, el rumor que, según 'Informalia', está circulando por Sevilla es que Bertín Osborne sí ha engañado a Fabiola. Al parecer, se está comentando que él tendría una relación con una mujer más joven que él y que tiene un hijo.

Fabiola sale al paso de los rumores

Nada más comenzar a extenderse esta información, los medios han querido conocer la opinión de la aún esposa del cantante. Esta, amablemente, ha respondido a la prensa al respecto y ha sido muy tajante: «Si hay algo de cierto y no he sido consciente de ello, claro que me dolería. No obstante, estoy segura de que eso no es verdad».

Es más, no ha dudado en reiterar que la separación ha sido de mutuo acuerdo.

De la misma manera, ha declarado, como así recoge 'El independiente', que «estoy bien. No he visto mucho lo que se está hablando en televisión, como podréis comprender».

A todo eso ha añadido: «Hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Yo creo que es lo más importante, no hay novedades. Sigue todo igual. Seguramente que cuando avancemos y tengamos las cosas un poquito más organizadas lo sabréis también. Muchas gracias».

La hija de Bertín también opina de los rumores de infidelidad

No solo Fabiola ha sido preguntada por la supuesta deslealtad de Osborne a su esposa. También se ha querido saber la opinión al respecto de una de las hijas mayores del cantante. En concreto, se le ha preguntado a Eugenia.

La joven ha manifestado que no tiene idea de esas habladurías y se ha tomado con humor lo de que la supuesta amante cuenta con un hijo. Tanto es así que ha dicho: «Oye, que siempre sería bienvenido uno más a la familia, pero no tenía ni idea, de verdad».

Luego, de forma ya más seria, la influencer ha respaldado la versión dada por su padre y su mujer: «Han dicho que el problema es la convivencia y es que la convivencia es muy complicada. Entonces, pues bueno...hay gente que puede con ella y gente que no, ya está».

El reencuentro tras anunciarse la ruptura

Dejando de lado las habladurías, Bertín y Fabiola han vuelto a verse tras hacerse pública su separación. Al parecer, el cantante, que está viviendo en Sevilla porque tiene un programa en Canal Sur, ha viajado a Madrid. Lo ha hecho para acudir al hogar familiar, donde su aún esposa vive con sus hijos menores.

Eso sí, lo ha hecho de forma oculta en la parte trasera de un vehículo para evitar a la prensa. Y es que no quiere seguir hablando más de la situación y, menos aún, de esa supuesta deslealtad que ahora se le atribuye.