Bertín Osborne sentado en unas escaleras

El día que Bertín Osborne reconoció que había sido infiel

Esas declaraciones del cantante y presentador cobran ahora mucho interés

En las últimas horas, Bertín Osborne se ha convertido en noticia. Y todo porque se ha dado a conocer que ha puesto fin a la relación con su esposa, Fabiola Martínez.

Esa noticia ha pillado por sorpresa, pues nada hacía imaginar que ese matrimonio de catorce años iba a romperse. Aparentemente todo era felicidad y unión para sacar a sus dos hijos, Kike y Carlos, adelante. En especial, al primero, que sufre una parálisis cerebral desde su nacimiento.

Sin embargo, no ha sido así. El madrileño y la venezolana han decidido tomar caminos separados. Y eso ha hecho suscitar muchos rumores. Tanto es así que ahora han cobrado interés unas declaraciones que él realizó en 2015 reconociendo que había sido infiel.

Las deslealtades de Bertín

Desde que en la década de los 80 saltara a la fama como cantante, Bertín ha tenido siempre una absoluta fama de mujeriego. Así, ha contado con muchísimas relaciones sentimentales que se han hecho públicas en las revistas, además de sus dos esposas (Sandra Domecq y Fabiola Martínez).

En concreto, se le ha relacionado con Mar Flores, Alicia Koplowitz, Sofía de Habsburgo, la tenista Gabriela Sabatini o Brigitte Nielsen, entre otras féminas.

Pero esas son las conocidas. El cantante parece haber tenido una azarosa vida amorosa de la que no ha dudado en hablar en distintas entrevistas. No obstante, la que ahora ha logrado más protagonismo es una que le realizó el periodista Antonio Diéguez en 2015 para 'El Mundo'.

En ese encuentro, Osborne no dudó en reconocer que había sido infiel a lo largo de su vida. Lo hizo diciendo: «Hombre, ¿quién no ha sido infiel? Claro que sí, como todo el mundo o como todos los tíos. Yo lo he sido muchas veces».

Asimismo, también llegó a afirmar que le habían pillado «mil veces, pero como a todo el mundo».

¿Causa de ruptura con Fabiola?

La noticia de la separación de este famoso matrimonio y las declaraciones de él sobre su pasado de deslealtades han hecho saltar las alarmas. Sí, han hecho creer que quizás una infidelidad del cantante podría haber provocado la ruptura.

No obstante, parece ser que no es así. Primero, porque en esa citada entrevista él reconoció que a Fabiola nunca la había engañado. Y es que expuso que «con ella no he tenido esa necesidad».

Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario
Bertín Osborne negó haber engañado a Fabiola | Europa Press

Además, ayer el cantante lanzó un comunicado hablando de la separación. Comunicado en el que expuso claramente las causas de la misma: «No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esa decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras propias personalidades».

Es más, añadió que «Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión».

Las primeras palabras de Fabiola Martínez tras la separación

Nada más conocerse fue Bertín Osborne el que quiso manifestarse sobre su ruptura sentimental, con un comunicado. Mientras, su aún esposa, se decantó por mantenerse en silencio.

No obstante, hoy ha hablado. Ha dado sus primeras palabras sobre la situación y también ha dejado claro con las mismas que esa no se ha producido por una infidelidad.

En concreto, ha dicho a 'Vanitatis' que «Una decisión como esta no es nada fácil, pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también».

Asimismo, ha dejado claro que tanto ella como Bertín han intentado superar la crisis que sufrían, pero «no ha podido ser, con lo cual lo mejor era hacer lo que hemos hecho. Lo hemos decidido de mutuo acuerdo y con todo el cariño y el respeto. Así que pa´lante como el elefante».