Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

La primera foto de Fabiola tras separarse de Bertín Osborne lo dice todo

La modelo venezolana habla por primera vez tras anunciarse la separación

Una separación nunca es fácil, y menos tras 20 años de relación y 14 de matrimonio. Tras los rumores sacados a la luz por el programa 'Viva la vida' de una fuerte crisis entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, era el propio presentador el que salía al paso de las informaciones al enviar un comunicado para confirmar su separación de Fabiola.

A su vez, el cantante andaluz negaba igualmente, que hubiera terceras personas en la ruptura del matrimonio y rogaba respeto para sus dos hijos por el difícil momento que va a ser para ambos la separación de sus padres.

Primeras palabras de Fabiola tras anunciarse su separación

Tras las declaraciones de Bertín en forma de comunicado, este lunes ha sido Fabiola la que ha decidido hablar con la prensa, que la esperaba en las puertas de su casa para recoger sus primeras palabras tras la separación. Con mucha tranquilidad y educación como tiene acostumbrada a la prensa rosa, Fabiola ha aparecido por primera vez de forma pública tras lo sucedido ayer con el comunicado inesperado de su todavía marido, Bertín Osborne.

Fabiola ha hablado con los reporteros congregados en las cercanías de su casa y, muy entera, la modelo ha confesado que se encuentra «bien» y que «su momento de dolor y pena» ya lo padeció antes de que su ruptura se hiciese pública en el programa de este domingo de 'Viva la vida'.

Tras dejar atrás numerosas crisis, Fabiola admite que en esta ocasión «es la definitiva y, por ello, los niños ya lo saben. Carlos incluso se ha alegrado porque discutíamos mucho», ha dicho la modelo venezolana al confesar cuál ha sido la reacción de sus hijos sobre esta sorprendente separación.

Fabiola Martínez paseando en una calle nevada
Fabiola Martínez paseando en una calle nevada | GTRES

«Ha sido muy generoso echándose la culpa»

Preguntada por cómo lo han llevado las hijas de Bertín, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, la modelo reconoce que «sorprendidas en un principio», pero con el paso de las horas han asumido que es una decisión definitiva por ambas partes, a pesar de que a todas luces el matrimonio de Fabiola y Bertín parecía ser uno de los más estables del papel 'couché' español.

Con la sinceridad que la caracteriza, Fabiola ha hablado de todos los temas que le han preguntado y ha admitido que «no sabía» el contenido del comunicado con el que dio fe de su ruptura, pero que el presentador le informó de lo que iba a hacer para zanjar cualquier tipo de rumor sobre ellos. «Ha sido muy generoso echándose la culpa», ha dicho la venezolana, antes de apuntar que «por mi parte no ha habido terceras personas y pienso que por parte de él tampoco».

«Me molestaría que saliese algo que no supiese hasta el momento, pero estoy preparada para todas las informaciones que puedan salir sobre nosotros», ha señalado la modelo, sabedora que desde ya mismo la prensa rosa seguirá muy de cerca la vida de ambos.

La Fundación Bertín Osborne continúa «con los dos al frente» 

Aseverando que «la prioridad ahora soy yo y en esta vida no es todo por dinero», la todavía mujer de Bertín Osborne asegura que está preparada para las informaciones y entrevistas de personajes que salgan en los próximos días «para ganar dinero. Por eso no contesté al mensaje de un periodista después de que Bertín mandase el comunicado. No se ni como estaba», ha confesado.

Finalmente, Fabiola ha querido aclarar que se siente con fuerzas para seguir adelante y ha confirmado que la Fundación Bertín Osborne «continúa con los dos al frente». Además, la modelo venezolana ha comunicado a la prensa sus planes más inminentes: «Voy a estudiar un Máster en Dirección de Empresas y Coaching, para ponerlo en práctica en la fundación», ha confesado.