Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Aseguran que los familiares de Ana Soria están 'hartos' de Enrique Ponce

Al parecer, no les gustan los cambios que la joven almeriense ha dado en su vida por el torero

Sin lugar a dudas, una de las parejas que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido la formada por el torero Enrique Ponce y Ana Soria. Estos iniciaron una relación que saltó a la luz poco después de que se anunciara la separación de él de Paloma Cuevas. Una separación inesperada pues llevaban 24 años juntos y, aparentemente, felices.

Esa situación y el hecho de que los novios se lleven muchos años de diferencia, concretamente 27, ha despertado interés en torno a esta historia de amor. Y sobre esta no dejan de aparecer rumores y noticias de diversa índole.

En concreto, la última información al respecto es que algunos familiares de la joven almeriense están cansados del torero.

El enfado familiar con Enrique Ponce

'Cotilleo.es' es quien ha desvelado que el entorno de la novia de Enrique Ponce está harto de él. Sí, porque hay personas del círculo de la joven que consideran que ese está marcando mucho la vida de ella. Una vida que estaba centrada en sus estudios de Derecho y que, al parecer, ahora ha dejado de lado para estar con su novio.

En concreto, ese medio ha dado a conocer que el abuelo de ella, José Luis Moreno, está muy enfadado. Lo está porque su nieta se ha ido a vivir con el diestro y, al parecer, ha aparcado su carrera universitaria. Eso sin olvidar que también se ha quitado de la cabeza el solicitar una beca ERASMUS para estudiar fuera de España.

Es más, al parecer en declaraciones a 'Viva la vida' como recoge el mencionado medio, su abuelo materno ha llegado a afirmar: «Es muy joven para irse ella sola a vivir en su mundo. Nosotros seguimos trabajando como fieras en nuestro trabajo».

Pero ahí no ha quedado la cosa. Al parecer, desde que está con el torero, Ana Soria no mantiene contacto con sus abuelos. Así, lo ha expresado el anciano que se ha mostrado muy enfadado por ese motivo.

Lo ha manifestado diciendo: «Con motivo del COVID no nos hemos reunido en Navidades. No sé nada de ella. Es que no tengo ni el teléfono porque lo ha cambiado. Mi hija me cuenta cuando le pregunto. Tiene aquí a todas sus amistades (…) Si ella no viene a nosotros, no vamos a ir a molestarla».

Más causas de enfado con Enrique Ponce

La nula relación de Ana con parte de su familia y el que haya aparcado sus estudios son los dos motivos de mayor enfado con Ponce. Y es que la joven ha dado un giro radical a toda su vida y a sus planes de futuro por el torero. Una circunstancia que hace que seres queridos de ella crean que se está equivocando.

No obstante, parece ser que hay más razones para que el entorno de Ana Soria se muestre harto del diestro. En concreto, otra de las más importantes es que este sigue sin firmar el divorcio con su aún mujer, Paloma Cuevas. Esta ya lo ha rubricado, pero él sigue sin hacerlo. Y eso se considera que no deja en buen lugar su relación con la joven almeriense.

Sin embargo, parece ser que la única justificación de que Enrique no lo haya firmado es que tiene problemas económicos. Sí, cuenta con deudas y contratiempos con sus negocios que le dificultarían aceptar el convenio regulador establecido con su esposa.

Sea como sea, a pesar de todo, Enrique Ponce y Ana Soria siguen felices y unidos contra todo pronóstico. Están viviendo juntos en Almería, han compartido Nochebuena con los padres de ella y siguen mostrándose en redes muy enamorados.