Fotograma de la careta de la Isla de las Tentaciones

Cuenta atrás: La fecha de estreno de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Telecinco ya ha fijado la vuelta del programa presentado por Sandra Barneda

Uno de los programas de Telecinco que se presenta esta temporada como una garantía de éxito es 'La Isla de las Tentaciones 3'. Y es que ese fue real durante sus dos primeras ediciones. Por lo que se espera que el mismo vuelva a repetirse.

Un espacio ese que ya está generando mucha expectación en redes sociales. Tanto es así que los internautas están deseosos de conocer su fecha de estreno. Y ya la hay.

El estreno de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Telecinco ya ha dado a conocer a través de una nueva promo cuándo se producirá la llegada a la parrilla del citado programa. En concreto, aún no ha dado un día exacto. Lo que sí ha desvelado es que su 'aterrizaje' en la cadena se va a producir durante esta semana. Sí, entre los días 18 y 24 de enero de 2021.

Si ha optado porque su estreno se produzca durante estas jornadas es porque ha decidido que estas sean 'Semana del amor y las tentaciones'. Así, se producirá el estreno del mencionado espacio así como también del de los nuevos episodios de la serie 'Love is in the air'.

Por el momento, no sé sabe qué día llegará 'La Isla de las Tentaciones 3'. No obstante, todo hace indicar que podría comenzar a emitirse el miércoles día 20.

Una edición con novedades

Sandra Barneda es la presentadora que nuevamente se pondrá al frente del programa. En él cinco nuevas parejas pondrán sus relaciones a prueba. Tendrán que demostrar que su amor es más fuerte que las 'tentaciones', encarnadas en solteros y solteras, que aparecerán en escena.

Asimismo, hay que establecer que esta tercera edición contará con una novedad muy interesante y que dará mucho juego. En concreto, en cada una de las villas habrá una alarma luminosa. Esta se activará cuando uno de los miembros de las parejas allí residentes esté siendo infiel a su amor. Eso sí, no se desvelará el nombre del infiel. Una situación que seguro que 'desquiciará' a los participantes.

La identidad de la persona que ha cometido la deslealtad no se descubrirá hasta la siguiente hoguera. Por lo que hasta que esta se produzca los concursantes podrán pensar mucho, preocuparse en exceso e incluso agobiarse.

Las cinco parejas participantes

Los espectadores ya conocen el nombre de las cinco parejas de novios que han decidido tomar parte en 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Algunas son conocidas por los seguidores de Telecinco y otras son absolutamente anónimas:

  • Diego y Lola. En 'MYHYV' es donde se conocieron y donde iniciaron una historia de amor, que ya dura tres años. Tienen intención de ser padres, pero antes quieren estar seguros de su relación. Y no lo tendrán nada fácil en este concurso, pues llegan al mismo tras una supuesta infidelidad de él.
  • Jesús y Marina, que son de Sevilla y que llevan juntos cinco años. La suya parece la pareja más consolidada, a pesar de sus crisis y varias rupturas. No obstante, habrá que esperar para ver si es así. En anteriores ediciones, las que llevaban más años han acabado rompiendo.
  • Hugo y Lara. A él lo conocimos participando en 'GH 15' junto a su cabra. Sin embargo, su chica es anónima. Llegan al programa tras cuatro años juntos y deseos de tener un hijo, pero les pesa la desconfianza de ella hacia él.
  • Raúl y Claudia. Corre el rumor, antes de que empiece el programa, que esta pareja ha roto durante el mismo. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas. De ellos sabemos que comenzaron en una relación abierta y que ahora quieren poner a prueba su amor.
  • Manuel y Lucía. Tres años llevan juntos estos jóvenes de Puerto Real, que están marcados por una infidelidad de él. Su chica quiere saber si ya puede confiar plenamente en él o no.

Las tentaciones

Por el momento, varios son los solteros que se han desvelado que se convertirán en las tentaciones de las parejas participantes.

Así, primero, se nos presentó a dos concursantes: Isaac Torres, 'El Lobo', de 25 años y a Carla Divinity, 'La mujer perfecta', de 28 años.

Ahora se ha desvelado la identidad de otros. En concreto, estas son las solteras confirmadas hasta ahora:

  • Mónica, monitora de fitness, que dice de sí misma: «Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible».
  • Susan, arquitecta venezolana, que se ha presentado diciendo: «Mi belleza ha inspirado a muchos hombres».
  • Nahia, modelo de Lanzarote, que ha dicho: «Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera».
  • Bela, ex pretendienta de 'MYHV', cuya tarjeta de presentación dice así: «Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre».
  • Mari, modelo murciana, que ha señalado: «Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad».

Los demás solteros desvelados son los siguientes:

  • Javi, fotógrafo de Huesca, que se presenta así: «Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya».
  • David, fotógrafo de Pontevedra, que ha manifestado: «Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme».
  • Toni, dependiente barcelonés, que ha dicho de sí mismo: «Hago trajes a medida porque las mías son perfectas».
  • Víctor, camarero de Lleida, que se ha presentado diciendo: «No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita».
  • Imanol, hostelero de Madrid, que ha asegurado: «Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas, en la isla no me faltará eso».

La edición promete. Habrá que esperar para conocer su estreno y disfrutar de la misma.