Fotograma de la careta de la Isla de las Tentaciones

Desvelan sin querer la primera pareja rota de 'La isla de las tentaciones 3'

Uno de los concursantes ha revelado, por error, en 'Viva la vida' que ya no está con su pareja

Parece que el gran problema al que se enfrenta Mediaset con respecto a la 'Isla de las tentaciones' es evitar las filtraciones sobre si las parejas siguen juntos o han finalizado el concurso por separado, una problemática que lleva existiendo en todas las ediciones y que en esta, no iba a ser menos. Sin embargo, en este caso, la filtración ha venido por parte de uno de los concursantes, Raúl.

El pasado sábado, 16 de enero, los concursantes del conocido programa se sentaban en 'Viva la vida' para promocionar 'La isla de las tentaciones'. Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl se sentaban en un plató de televisión por primera vez desde que anunciaran su participación en el concurso. 

Raúl y Claudia ya no están juntos

Mientras hablaban sobre las novedades del programa, uno de los concursantes, Raúl, ha realizado unas declaraciones que daban a entender que su pareja Claudia y él ya no estaban juntos. 

La pareja se presentaba a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor. El canario y la joven estudiante de cine habían vivido una relación abierta en el pasado, sin embargo, los celos de ella habían terminado por obligar al joven a tomar la decisión de cerrar su relación para siempre. Justamente, el joven se encontraba narrando este suceso cuando de repente dijo, ante la atenta mira de Emma García: «Ya no estamos».

La presentadora, intentando remediar la metedura de pata del joven añadía: «Ya no estáis de relación abierta quieres decir, ¿no?». Visiblemente avergonzado por no saber guardar el gran secreto del programa, el joven continuaba narrando como habían sido sus últimos años de relación junto a Claudia. «Estuvimos seis meses de relación abierta y después decidimos cerrarla porque ella me cortó el grifo, se acabó», sentenciaba. «Ya diciendo esto, ¿qué futuro tiene esta pareja?», aseguraba Emma entre risas.

Tras estas declaraciones del canario, Fani, ex concursante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en preguntarles a jóvenes el motivo que les había llevado a presentarse, junto a sus parejas, al programa, aún sabiendo como que podría suponer el final de su relación. «Yo creo que ese paso hay que darle, es una experiencia. Todas las parejas tenemos que pasar por algo así», contestaban.

«No todo el mundo es como tú, Fani», sentenciaba Alejandra Rubio dejando entrever que no todos iban para romper su relación, tal y como ha intentado hacer ella cuando decidió serle desleal a la que aún es su pareja, Christofer Guzmán.

Por su parte, Diego, otro de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' reconocía que «antes de ir a la isla la cagué» con Lola y que habían acudido al programa con el objetivo de poner su relación a prueba tras muchos años juntos. Y es que, al parecer, a la joven no le habría gustado nada que su chico le ocultase que se había besado con dos mujeres en su último videoclip.

Las novedades que nos esperan en la nueva edición de 'LDLT'

A pesar de que el programa tendrá éxito asegurado, lo cierto es que se esperan novedades para la tercera edición del conocido programa de Mediaset. La propia Sandra Barneda aseguraba en la presentación del vídeo que «esta vez nada será como se imaginan».

Y es que, en esta ocasión, los jóvenes sabrán si su pareja les está siendo infiel prácticamente al instante, aunque no sabrán ni quien, ni con quién hasta el día de las hogueras. «Tenemos una alarma que suena cuando alguna de nuestras chicas cruza la línea, el problema es que no sabemos cuál de ellas ha sido», revelaba Barneda.