Captura de las chicas de 'La isla de las tentaciones' durante una hoguera

Anuncian por sorpresa la vuelta de 'La isla de las tentaciones' con nuevas normas

Un concursante de 'Gran Hermano' se convierte en una de las estrellas de la nueva edición

Existían un gran misterio para resolver en el mundo de la televisión. Hace quince días acabó la segunda edición de 'La casa fuerte'  y hasta el momento había muy pocas pistas sobre el formato que iba a cubrir el hueco de los 'realitys' en Telecinco. Sobre la mesa había la vuelta de 'Supervivientes', aunque este formato acostumbra a emitirse a partir del otoño, también se ha comentado que quizás Mediaset decidía hacer volver 'Gran Hermano' a partir de enero, pero esta vuelta tendrá que esperar, pues hoy durante la emisión del último debate de 'La casa fuerte' se ha emitido una promoción dónde se anuncia el programa que tomará el relevo del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Finalmente Mediaset y seguramente a la espera de que se suavicen las restricciones sanitarias, han decidido apostar por un formato que ya está grabado y pendiente de ser emitido. De este modo, Telecinco gana tiempo mientras organizan quizás la vuelta de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Pudiendo negociar con tiempo la contratación de los famosos para el programa de supervivencia y organizando un casting en condiciones para los nuevos integrantes de la casa de Guadalix.

En este último caso, la cadena de  Paolo Vasile  será observado con detalle, pues supone la vuelta del programa después de que tuviese que desaparecer a consecuencia de la denuncia por agresión sexual que se vertió por parte de una concursante y que puso a la cadena y a la productora en el disparadero por la repercusión mediática que obtuvo todo ese asunto.

Telecinco ha anunciado la vuelta de 'La isla de las tentaciones' con una tercera edición y que fue grabada con Sandra Barneda como presentadora, a los pocos días de que finalizasen las grabaciones de la temporada que protagonizó Tom Brusse y Melyssa Pinto, entre otros. En esta primera promoción se pueden ver a las nuevas parejas, entre las que se encuentran un ex concursante de 'Gran Hermano' y su pareja. Los dos conducidos hasta el programa como consecuencia de los celos, que ellos mismos aseguran padecer. Veremos si en este 'reality' logran superar sus problemas o si por lo contrario, estos van a peor.

Viejos conocidos de Telecinco entre los nuevos concursantes

El programa contará con la participación de cinco parejas, algunas anónimas y otras con largo recorrido dentro de los platós de Telecinco. Conoceremos a Diego y Lola, que como ya vimos a Tom y Melyssa, vienen dados del universo 'Mujeres y hombres y viceversa'. En esta ocasión habrá un concursante de 'Gran Hermano 15'  y que como contábamos antes, podrán a prueba los celos de la pareja. Se trata de Hugo Pérez, que se hizo famoso por haber entrado en la casa de Guadalix con su cabra, ahora, participará con su novia Lara.

La convivencia la completarán Jesús  y Marina, Raúl y ClaudiaManu y Lucía. Además, en esta primera promoción se anuncia que cambia la mecánica del 'reality' y que 'La casa fuerte' cambia para siempre, pues la misma Barneda afirma que el programa evoluciona y que ya nada volverá a ser como lo conocíamos.

Si bien es cierto que esta expresión podría parecer un cebo para pegar a la audiencia a las pantallas, parece que en esta ocasión es verdad. Una alarma instalada en las dos villas, servirán para medir los límites de las parejas, unos límites que no serán conocidos hasta que acabe el programa.

De este modo se aporta al formato un elemento extra y que completará las pruebas que se realizan, citas y también las hogueras que delimitan las relaciones que se ponen a prueba en este novedoso espacio de Mediaset.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa, algunas cuentas afirman que su estreno estaría previsto para el jueves 7 de enero. Previsiblemente el programa contará con dos emisiones semanales y un debate que se completará con los comentarios y debates que se llevaran a cabo en 'Sálvame', 'El programa de AR' y el resto de espacios de la cadena.