Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales da la 'estocada' definitiva a Isabel Pantoja en 'Viva la vida'

A la mujer de Kiko Rivera no le importa la opinión de su suegra

Irene Rosales no está pasando por su mejor año. A la crisis sanitaria que ha golpeado a todo el planeta, la mujer de Kiko Rivera tiene que sumarle el fallecimiento de sus padres con unos meses de diferencia.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha enfrentado a unas navidades complicadas. Es la primera vez que pasaba Nochebuena y Navidad sin ellos, que han dejado un gran vacío en su familia. Y es que tanto para ella como para Kiko Rivera los padres de Irene Rosales eran un gran apoyo.

La pasada noche del 24 de diciembre la colaboradora de ‘Telecinco’ quiso tener unas emotivas palabras con sus progenitores, dejando claro lo mucho que le duele que no estén junto a ella. «Hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos», escribía Irene Rosales en su perfil oficial de Instagram.

Navidad sin su suegra

A esta pena la joven tiene que añadirle que en esta ocasión tampoco han pasado estas fechas tan señaladas con su suegra, Isabel Pantoja. Y es que la batalla mediática entre su marido y la tonadillera sigue todavía muy vigente.

Otros años, Irene Rosales y Kiko Rivera pasaban en Cantora algunas de estas fechas festivas, pero esta vez el orgullo ha podido más que la familia y no se han reunido. Y es que los problemas familiares parece que están lejos de solucionarse y madre e hijo se han distanciado todavía más en los últimos meses.

A pesar de todo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ dejaba claro este fin de semana que la situación con su suegra no ha influido en lo bien que ha estado durante estos días. Y es que Irene Rosales aseguraba que la Nochebuena y la Navidad en su casa habían ido «en general súper bien, muy alegre». «A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías», sentenciaba.

De esta forma, la joven sacaba a relucir que, a pesar de los obstáculos del camino, han intentado pasarlo lo mejor posible y parece que lo han conseguido. Y es que ni siquiera la falta de la llamada de su suegra en Navidad para felicitarles las fiestas les ha aguado el comienzo de estas fechas tan señaladas. «No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos», desvelada Irene Rosales en el plató de ‘Telecinco’.

Su mejor apoyo

En cuanto al reencuentro de hermanos, la colaboradora del programa que conduce el fin de semana Emma García también quiso pronunciarse. Junto a sus cuñados, sus mujeres y los pequeños la mujer de Kiko Rivera pasó un día de lo más entretenido.

Sobré que habrá pensado Isabel Pantoja de este encuentro, Irene Rosales dejaba claro que no le importa porque además es una estampa «que se repite desde hace años».

Todavía quedan algunos días festivos y Kiko Rivera ha querido tener este fin de semana un bonito gesto con su mujer entrando en el programa en el que colabora. «Te amo y decirte que vamos a intentar que estos días sean súper felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad. Te quiero mucho y feliz Navidad», decía el hijo de Isabel Pantoja en directo.

Unas palabras que a la joven le llegaban a lo más hondo de su corazón. «Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices», respondía Irene Rosales. Y es que ambos forma un tándem estupendo que se compagina la mar de bien.