Isa Pantoja subiendo a un coche

El tenso reencuentro de Isa Pantoja y su madre en Cantora que las aleja aún más

La joven acudió a la finca donde vive la artista preocupada por su salud

Isa Pantoja lo está pasando mal. La joven entró a ‘La casa fuerte’ en medio de la batalla mediática de su madre y su hermano. A su salida las cosas lejos de solucionarse no han hecho más que empeorar. Y es que el ansiado reencuentro con su madre ha sido todo un fracaso.

La pasada semana Isa Pantoja dejaba claro en una entrevista que concedió a ‘Lecturas’ que sería capaz de trepar por un balcón de Cantora si fuese necesario para reencontrarse con su madre, quisiera la tonadillera o no.

Aunque parecía una situación bastante surrealista, lo cierto es que no dista tanto de la realidad. Visto que Chabelita no conseguía contactar con su madre a través del teléfono, la hija de la tonadillera acudía este miércoles a la finca familiar para reencontrarse con ella. La joven se plantó a las puertas de la casa que perteneció a Paquirri alrededor de las seis de la tarde preocupada por la salud mental de su madre. 

Una arriesgada visita

Según la versión de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, Isa Pantoja no tuvo más remedio que saltar la valla de Cantora porque su madre no le cogía el teléfono y después tuvo que andar casi un kilómetro hasta llegar a la puerta.

Una vez allí, según la mujer de José Ortega Cano, su tío Agustín le abrió la puerta para recibir de boca de su madre unas dolorosas palabras. 

Después de semanas sin verse, el cara a cara entre madre e hija parece que no duró más de una hora y, aunque se desconoce el contenido completo de la conversación entre ambas, todo apunta a que no fue nada fácil. Y es que no hay que olvidar que Isa Pantoja en la entrevista para ‘Lecturas’ habló alto y claro de su tío, a quien culpa de no hacerle ningún bien a su madre y ser poco más que un parásito.

Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, la tonadillera habría echado a su hija de la finca alegando que ella y su hermano eran iguales.

Otra de las colaboradoras del programa que conduce Emma García, Carmen Borrego, aseguraba este fin de semana también que Isabel Pantoja le habría mandado un mensaje a Kiko Rivera a través de su hermana: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».

Duras críticas

Alrededor de las ocho menos diez de la tarde, el coche de la hermana de Kiko Rivera salía de Cantora. Así se ponía fin a una breve visita a la que desde luego no acudió Asraf Beno. Después de las duras críticas que ha hecho durante su estancia en ‘La casa fuerte’ sobre la tonadillera, fue la posición más acertada. Y es que, desde luego, el novio de Isa Pantoja seguro que es una persona non grata en la finca, aunque pronto se convertirá en un miembro más de la familia sobre el papel.

La relación de Chabelita con su prima Anabel tampoco está atravesando su mejor momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha reprochado que tenga tiempo para conceder una entrevista y no para llamar por teléfono. «Si tiene tiempo para una entrevista, podía haberme llamado cinco minutos», dijo la ‘primísima’ en el programa en el que colabora.

Está claro que la tensión entre los Pantoja sigue vigente. Ni con las navidades de por medio este clan ha podido solucionar sus diferencias y reunirse de nuevo como una familia alrededor de una misma mesa. Quién sabe si el deseo para este próximo año de Isabel Pantoja y sus hijos será hacer las paces definitivamente y volver a ser uña y carne.