Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David, acusado de ser infiel a Olga Moreno con otra mujer más de 13 años

La supuesta amante va a contar con todo detalle su relación con el ex guardia civil

Hace unos días, Antonio David Flores realizaba un repaso por cómo había sido el 2020 para él. Y la verdad es que dejó patente que no había sido positivo. Básicamente expuso que eso se debía a que la relación con su esposa (Olga Moreno) se había resentido ¿El motivo de esa situación? La aparición en televisión de varias mujeres que afirmaron haber sido amantes de él durante el tiempo que lleva casado con aquella.

Es más, esta semana se había rumoreado que el ex guardia civil había tenido un affaire con Cynthia Martínez, el supuesto romance de Canales Rivera. No obstante, ella lo ha negado todo.

Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' y su esposa acaban de recibir otro varapalo en esa línea. Y es que ha aparecido otra mujer que ha reconocido que lleva quince años siendo amante de él.

La nueva supuesta relación de Antonio David

En 'Socialité' es donde se ha desvelado que hay una nueva fémina que afirma haber tenido relaciones íntimas con Antonio David Flores. Sin embargo, hay algo que diferencia a esa de otras supuestas amantes. En concreto, aunque las anteriores han hablado de encuentros puntuales con el ex guardia civil, esta no.

Esta fémina, de la que se ha dado a conocer que es de Málaga, ha llegado a afirmar que lleva manteniendo una relación intermitente con él desde hace más de trece años. Una cifra esta que deja patente que el colaborador habría iniciado aquella cuatro años antes incluso de estar con Olga Moreno.

Detalles del supuesto romance

Con la redacción del programa presentado por María Patiño es con quien la mujer ha hablado para dar detalles de su relación con Antonio David. Así, ha reconocido que la misma se inició hace quince años cuando ella tenía un negocio y lo contrató a él para que ejerciera de imagen del mismo.

Es más, incluso ha llegado a manifestar que mantuvo un encuentro con el colaborador dos días antes de que este contrajera matrimonio con su actual esposa. Eso sin pasar por alto que llegó a conocer a Olga Moreno y que ese momento le resultó realmente violento.

Además, para avalar su testimonio ha reconocido que tiene distintas pruebas. Entre esas estaría la factura de hotel en el que estuvo con Flores antes de su boda.

¿Por qué decide hablar ahora?

En 'Socialité' se ha querido saber el porqué ha permanecido todo este tiempo callada y ha sido ahora cuando ha decidido hablar. En este sentido, ha sido muy clara. Así, ha expuesto que ha optado por dar el paso porque es amiga de Canales Rivera y cree que Antonio David se ha portado mal con este.

En concreto, ha expuesto que el torero es muy buena persona y no se merecía que el colaborador de 'Sálvame' desvelara su supuesto affaire con Cynthia Martínez.

No obstante, esta presunta amante de Flores no ha querido quedarse ahí. Está dispuesta a aportar más datos y detalles de la presunta relación que ha mantenido con él. Por ese motivo no ha dudado en aceptar la propuesta de 'Socialité': dará su testimonio de forma más amplia mañana lunes en el programa.

La reacción de los espectadores de 'Socialité'

Tras el testimonio de esta mujer, los espectadores se han quedado estupefactos. Y muchos de ellos no han dudado en usar las redes sociales para dar su opinión al respecto.

En este sentido hay que exponer que hay opiniones de todo tipo. Así, hay quienes no se creen el testimonio y también están los que consideran que viene a dejar constancia nuevamente de la doble moral de Antonio David.

No obstante, habrá que esperar para ver qué pruebas aporta esa malagueña para tomar una postura más férrea en una línea u otra.