Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

El ardiente regalo de Kiko Rivera a Irene Rosales por Navidad

El DJ ha acertado de lleno con el detalle para su mujer

Irene Rosales está viviendo su Navidad más complicada. Este 2020 le ha dejado muy mal sabor de boca a la mujer de Kiko Rivera, que ha perdido a sus padres en poco tiempo. Primero falleció su madre, Mayte. Nueve meses después, tras una larga enfermedad lo hacía su padre, Manuel.

Para Irene Rosales la familia lo es todo y por ello en estas fechas tan señaladas tiene a sus progenitores muy presentes. Y es que para la mujer de Kiko Rivera sus padres eran dos de sus pilares fundamentales en esta vida. «Hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos», escribía Irene Rosales en su perfil oficial de Instagram.

El Dj también ha sufrido por estas tristes pérdidas. Y es que tenía una buena relación con sus suegros, a los que quería muchísimo y así lo ha reconocido en multitud de ocasiones. Sin ellos las cosas son más difíciles, ya que han perdido a quienes eran dos grandes apoyos para la pareja.

Unas navidades diferentes

No obstante, en un intento por sacarle a su mujer una sonrisa en una de las noches más especiales del año, Kiko Rivera ha tenido un detalle con ella, un regalo un poco picante que le ha traído Papá Noel.

La joven mostraba orgullosa en sus redes sociales el detalle de su marido, un conjunto de lencería sexy en tono rojo, con encaje y alguna que otra transparencia. Está claro que Kiko Rivera sabe lo que le gusta a su mujer y así lo ha hecho saber ella a través de un ‘stories’ en su perfil de Instagram. «Papá Noel sabe bien lo que más me gusta», escribía la colaboradora de ‘Viva la vida’ bajo la imagen del bonito conjunto.

Imagen regalo de Papá Noel para Irene Rosales
El sugerente regalo de Papá Noel para Irene Rosales | Instagram

El Dj tampoco está pasando por su mejor momento personal. Y es que a la muerte de sus suegros hay que sumarle las desavenencias que tiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.

Un respiro

Donde parece que sí tiene más suerte Kiko Rivera es en el ámbito laboral. Aunque tampoco ha sido un año fácil para él a nivel de trabajo debido a la crisis sanitaria y a la suspensión de eventos a los que tenía previsto asistir, el DJ ha sabido darle la vuelta a la situación y remontar.

‘Cicatriz’, su último single, está siendo todo un éxito. Desde que se estrenó el hijo de Isabel Pantoja no ha dejado de recibir felicitaciones. De hecho varios artistas han compartido la última canción del hijo de la tonadillera en sus redes sociales.

Además, no hay que olvidar que el videoclip de este tema musical ha causado cierto revuelo, lo que le ha hecho ganar reproducciones. Y es que en él destaca una imagen en la que Kiko Rivera aparece junto a su madre, de quien habla en pasado durante la canción.

«Miré cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros», reza una frase de este tema, mientras otra dice «ójala lo nuestro no fuera cosa del pasado».

Lo cierto es que este tema parece toda una declaración de intenciones de Kiko Rivera. Y es que el DJ sigue pasándolo mal por toda la situación que se ha generado con Isabel Pantoja y la familia en los últimos meses.

Kiko Rivera, Jisa - Cicatriz

Lejos de solucionarse el problema, parece que las cosas todavía están más complicadas entre todos ellos. Si la Navidad ya está siendo bastante atípica para todos los españoles por culpa de la pandemia, para los Pantoja más. Y es que en esta ocasión parece que el clan no va a reunir a todos sus miembros alrededor de la misma mesa en estas fechas tan señaladas.