Kiko Rivera mirando el móbil por la calle con su mujer Irene Rosales al lado

La promesa de Kiko Rivera a Irene Rosales tras perder a sus padres en 9 meses

El hijo de Isabel Pantoja no está dispuesto a ver a su mujer seguir llorando

Sin lugar a dudas no están siendo los mejores momentos en la vida de Irene Rosales. En la madrugada del pasado jueves, la mujer de Kiko Rivera recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre. Cuando todavía no se había recuperado de la muerte de su madre a principios de año, ahora la vida le tenía preparado otro duro golpe. Han sido casi veinte años los que Manuel Rosales ha estado luchando contra una larga enfermedad que terminaba finalmente con su vida.

Durante todo este tiempo, la colaboradora de 'Viva la vida', ha hecho frente a la enfermedad que amenazaba la vida de sus progenitores con gran entereza. Su forma de ser con los medios de comunicación han hecho que Irene Rosales se haya ganado el cariño de la prensa y por ello han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido en estos momentos.

Un cariño que la propia Irene agradecía a la salida del tanatorio de Bormujos dónde ha permanecido durante horas para darle el último adiós a su padre. Junto a ella le ha acompañado Kiko Rivera quien no se ha separado ni un solo momento.

La promesa de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales

Cuatro años de matrimonio y otros tantos de relación, sumado al nacimiento de sus dos hijas, han hecho que Kiko Rivera haya formado junto a Irene Rosales la familia que tanto deseaba. El matrimonio ha tenido que hacer frente a numerosos problemas tanto económicos como de salud de los cuales han salido airosos demostrando que son un equipo.

El hijo de Isabel Pantoja siempre se ha mostrado agradecido con su mujer por todo lo que hizo por él con el tema de sus adicciones. Además, la reciente guerra con la tonadillera, han hecho que el DJ todavía se vuelque más en su familia velando por el futuro de sus hijas. En plena tormenta mediática por la herencia de su padre, el mazazo que ha recibido Irene Rosales ha provocado una reacción inmediata en su marido.

Captura de una storie de instagram con Kiko Rivera e Irene Rosales
La promesa de Kiko a su mujer, Irene Rosales | @riverakiko

A pesar de que el fallecimiento de su suegro era algo esperado, llevaba semanas muy delicado, su pérdida ha supuesto un duro golpe para Irene Rosales. Por ello, Kiko Rivera no se ha separado de ella en ningún momento y publicaba un mensaje en sus redes sociales donde le hacía una promesa que cumplirá: «No estás sola en esto» comenzaba escribiendo. «Y esa sonrisa volverá. Te amo» finalizaba el hijo de la artista junto a una foto de ambos donde Irene sonríe a cámara.

Solo se tienen el uno al otro

Esta última pérdida de Irene Rosales ha hecho que la mujer de Kiko Rivera se haya quedado sin sus progenitores. Dos vacíos imposibles de llenar, pero que el hijo de Isabel Pantoja no descansará hasta que su mujer recupere su sonrisa. Curiosamente el DJ tampoco puede contar con el apoyo de su madre después de que su relación saltara por los aires tras saberse las acciones que realizó Isabel Pantoja con la herencia de 'Paquirri'.

Cuando la madre de Irene Rosales falleció a principios de año, la tonadillera no dudó en acercarse al tanatorio donde reposaban los restos mortales para mostrar su cariño a su nuera y a su hijo, un gesto que en esta ocasión no ha tenido lugar y que es un claro reflejo de cómo está la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

A pesar de las numerosas muestras de cariño que les han llegado al matrimonio, Kiko e Irene solo se tienen el uno al otro para lograr salir adelante. El amor que ambos se han mostrado en público evidencian el fuerte vínculo que tienen y que sin duda lograrán superar este duro trance unidos.