Irene Rosales y Kiko Rivera en Madrid el 15 de noviembre del 2020

Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados

Ambos han acudido completamente destrozados a la despedida de Manuel Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera en Madrid el 15 de noviembre del 2020
Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados | Gtres

Irene Rosales está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su padre, solo nueve meses después de la defunción de su madre. Ahora ella y Kiko Rivera han acudido al tanatorio para darle el último adiós a Manuel. 

La triste noticia ha llegado en un momento delicado para la colaboradora de televisión: en medio de la guerra mediática que mantiene su pareja, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. 

El padre de Irene Rosales ha fallecido la madrugada de este jueves 26 de noviembre, tras llevar varios años con problemas de salud. 

La primera en llegar al tanatorio ha sido la colaboradora de 'Viva la vida' y lo ha hecho sola y ataviada con un paraguas para sobrellevar la lluvia que acompañaba el momento. La joven iba vestida completamente de negro, como señal de luto por su progenitor y estaba completamente destrozada.

Ante el pésame de los periodistas que la estaban esperando en el lugar, no ha podido decir absolutamente nada. Tampoco ha podido esconder una mirada llena de tristeza y dolor. Su rostro reflejaba el cansancio que lleva acumulado.

Kiko Rivera ha llegado algo más tarde que su pareja y lo ha hecho también con un gesto serio. Ataviado con una gorra, una mascarilla negra y una chaqueta oscura, el dj ha hablado con varios de los familiares de Manuel en las puertas del tanatorio y ha agradecido el apoyo de la prensa con un gesto, sin pronunciar ninguna palabra.

En el exterior del tanatorio, se le ha visto especialmente preocupado y hablando con personas cercanas a la familia del fallecido sobre la complicada situación que está atravesando su mujer.

Kiko Rivera en el tanatorio por la muerte de su suegro, padre de Irene Rosales
Kiko Rivera en el tanatorio por la muerte de su suegro, padre de Irene Rosales | GTRES

Kiko Rivera e Irene Rosales, más unidos que nunca

El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Irene Rosales durante este año tan difícil para ella. Tras superar varias crisis y luchar juntos contra otras, ambos se han unido más y su matrimonio se ha fortalecido.

Durante las últimas semanas, Irene se había dedicado a cuidar, junto a sus hermanos, de su padre, después de que la salud de Manuel empeorase. 

Kiko Matamoros fue el encargado de hacer público el deterioro del progenitor de la colaboradora de 'Viva la vida'. «Su estado es crítico», confirmó con tristeza en 'Sálvame'.

Kiko Rivera ha sido el encargado de llevar y recoger a sus hijas de la escuela y de procurar que la rutina de las niñas no se viese alterada, pese al delicado momento que está atravesando también él por los problemas con su madre. 

De esta forma, Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado que a pesar de las adversidades se han convertido en un gran equipo que sabe cómo afrontar los golpes de la vida y que mantienen una relación inquebrantable.

Anabel Pantoja ha mostrado su apoyo

Aunque Irene Rosales no ha hecho ninguna declaración pública, sí que ha mostrado su dolor por la muerte de su padre en sus redes sociales.

Asimismo lo ha hecho el dj, quien ha compartido una imagen en blanco y negro de una rosa y de un lazo, en honor a Manuel. Además, ha colgado otra historia en su cuenta en la que solo ha escrito: «¿Se puede terminar ya este 2020». 

Aunque Anabel Pantoja ha mantenido una tensa relación con su primo durante las últimas semanas por mostrar cierto apoyo a Isabel Pantoja, también ha querido mostrar públicamente su apoyo ante este triste acontecimiento. 

La influencer también ha aprovechado las redes sociales para mostrar sus condolencias a Irene Rosales y ha compartido una imagen de un corazón con alas.