Kiko Rivera mirando el móbil por la calle con su mujer Irene Rosales al lado

Primeras palabras de Kiko Rivera e Irene Rosales tras fallecer Manuel, el padre de ella

Han expresado su dolor públicamente a través de las redes sociales

Hoy está siendo un día realmente duro para Kiko Rivera y para su esposa, Irene Rosales. Y es que ha fallecido el padre de esta. Manuel ha perdido la vida en la madrugada de hoy y tras llevar diecisiete años lidiando con un tumor cerebral. Una enfermedad que se había agravado en los últimos meses y que incluso le había llevado a tener que permanecer unas semanas ingresado en el hospital.

La tristeza ha embargado el hogar de esta familia y el dolor es latente. Buena muestra de eso es que el matrimonio no ha dudado en mostrarlo de forma pública. Lo ha hecho a través de las redes sociales.

KiKo Rivera y el recuerdo a su suegro

A través de su cuenta de Instagram es como el dj ha querido compartir con sus seguidores el sufrimiento por la muerte de su suegro. En concreto, lo que ha hecho ha sido recurrir al uso de las stories.

Mediante esas ha compartido una fotografía en blanco y negro de una rosa y de un crespón negro. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: «¿Puedes terminar ya 2020?».

Irene Rosales y su sentido dolor

La esposa de Kiko Rivera también ha dado cuenta del fallecimiento de su padre. En su caso ha optado por subir a las stories de su cuenta de Instagram unos emoticonos. Exactamente ha compartido dos estrellas fugaces, cada una de las cuales representa a uno de sus progenitores.

Y es que no hay que pasar por alto que Manuel ha fallecido hoy, pero la madre de Irene Rosales y esposa de este lo hizo el pasado febrero. Mayte Vázquez perdió la vida concretamente el día 6 de dicho mes después de haber estado luchando contra una grave enfermedad durante varios meses.

Irene Rosales junto a su padre en el funeral de la madre
Irene Rosales, junto a su padre Manuel, en el funeral de su madre | GTRES

El único consuelo de los Rosales es que sus progenitores ya están juntos. Y es que el suyo fue un amor sólido y cómplice. Un amor fruto del cual tuvieron cinco hijos y que les llevó a jamás separarse ni incluso en los peores momentos. De ahí que Mayte fuera quien sacó adelante a su familia y a su esposo, cuando a este le fue diagnosticado el tumor.

El 2020 va a ser recordado para siempre, sin ninguna duda, como uno de los peores por la joven. Sí, porque en cuestión de nueve meses ha perdido a dos de los más grandes pilares de su vida, sus padres. De ahí que en estos momentos esté atravesando un instante realmente complicado y duro. No obstante, cuenta con el respaldo de sus cuatro hermanos (Manuel, Carlos, Vanessa y Mari Tere). Eso sin olvidar que tiene el apoyo incondicional de su marido y el de sus dos hijas (Carlota y Ana) así como de sus seguidores.

¿Qué hará Isabel Pantoja?

Posiblemente ni Irene Rosales ni Kiko Rivera estén pensando ahora en nada que no sea el dolor por la pérdida de Manuel. Sin embargo, la prensa rosa se encuentra en estos momentos barajando la posibilidad de que Isabel Pantoja decida dar el pésame personalmente a su hijo y a su nuera.

En las últimas semanas la tonadillera no ha tenido ningún tipo de relación con el matrimonio. Y es que su primogénito la ha puesto en entredicho de forma pública desvelando sus supuestos 'tejemanejes' con la herencia de Paquirri.

Sin embargo, ante una situación tan trágica como esta puede ser que decida dar el paso de dejar su orgullo de lado y acudir al tanatorio. Posiblemente si lo hace su hijo y la esposa de este se lo agradecerán y lo verán como una mano tendida a solucionar los problemas. No obstante, aún habrá que esperar para salir de dudas al respecto.