Plano medio de Dulceida en el photocall de Los40 Music Awards 2020

Dulceida en Instagram: Moda, viajes, familia y mucho, mucho amor

La influencer más veterana del país comparte muchos de los momentos de su vida cotidiana con sus seguidores

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, es la influencer más conocida de nuestro país. Tanto es así, que su popularidad empezó mucho antes que se empezara a usar esta controvertida palabra para designar a los creadores de contenido en las redes sociales.

Sus comienzos se sitúan en 2009, cuando empezó a difundir contenidos de moda a través de su blog con su nombre. Poco a poco y muy gradualmente sus publicaciones empezaron a cobrar más relevancia y sus seguidores empezaron a crecer muy considerablemente.

Una vez se consolidó como una de las blogueras más importantes del país, saltó a las redes sociales. Así, cuando algunas marcas empezaron a pagarle para promocionar sus productos, lo que había empezado como un pasatiempo empezó a convertirse en su trabajo. Actualmente, Aida acumula más de 2,8 millones de seguidores.

Dulceida es la influencer española con más seguidores en Instagram. También es empresaria: ha escrito un libro titulado Dulceida, guía de estilo; tiene una tienda bajo el nombre de Dulceidashop, cuenta con su propio festival de moda y música Dulceweekend y con una agencia de representación de influencers llamada IN Management.

En su perfil de Instagram comparte todo tipo de publicaciones: Contenidos de moda, viajes, familia, amigos, y sobre todo, como ella misma diría, mucho mucho amor. A continuación puedes ver las principales publicaciones del Instagram de Dulceida. 

El amor libre y su mujer Alba

Su relación con Alba Paul ha sido un fenómeno en las redes desde que la propia Dulceida anunció que era bisexual a través de un vídeo de Youtube en 2015 hablando de su sexualidad.

Aunque en ese momento ya se consideraba una de las personas más influyentes del país, sus seguidores crecieron de manera estrepitosa cuando Dulceida decidió anunciar que estaba manteniendo una relación amorosa con una chica, hasta convertirse en todo un icono para la comunidad LGTBI. 

La primera foto de Dulceida con Alba

La foto de Dulceida desnuda con una bandera LGTBI

La boda de Dulceida y Alba

El 10 de septiembre de 2016 Alba y Aida se casaron en una romántica boda junto al mar. La famosa pareja se dio el «Sí, quiero» en Cala Morisca, Sitges. Fue una íntima ceremonia bajo el atardecer digna de un cuento de hadas. Tanto los dos vestidos que lució Dulceida como el traje de Alba fueron obra de Ze García, uno de los diseñadores preferidos de Aida. 

Después celebraron su unión con toda su familia y amigos, entre los cuales se encontraban multitud de famosos e influencers conocidos: Gigi Vives, Javier Calvo, Madame de Rosa, Lucas Lorén, Sergi Pedrero o Carlos Sadness, entre muchos otros.

Dulceida y su familia

Dulceida suele compartir muchas veces contenido con su familia. Fotos con su hermano, también influencer, Àlex Domènech, y también con sus padres, Salvador Domènech y Anna Pascual.

Según Dulceida, su familia siempre ha sido un pilar fundamental de su vida. Ha asegurado en muchas ocasiones haber recibido una educación basada en la libertad y tolerancia que la han llevado a convertirse en la mujer que es hoy.

Su madre, Anna Domènech, es contable, y actualmente trabaja para IN Management, la agencia de representación de influencers exclusiva de Dulceida. con más de 56,9 mil seguidores, Anna también se ha convertido en toda una influencer.

Amigos y 'dulcefiestas'

Si hay una cosa que le gusta a Dulceida, esta es pasar tiempo con sus amigos, hacer fiestas y, sobre todo, celebrar cumpleaños. En su perfil de Instagram también podemos ver como la influencer celebra cada año que cumple con bonitas celebraciones y grandes fiestas, también para sus amigos.

La última gran fiesta que pudo celebrar fue la de sus esperados 30 del año pasado, cuando se fue de viaje con todos sus amigos a Ibiza durante un fin de semana entero y organizó una fiesta de disfraces de temática Disney, lo que siempre había sido su sueño.

Viajes por todo el mundo

Una de las virtudes de trabajar como influencer son todas las posibilidades de viajar por todo el mundo constantemente. Dulceida ama viajar y también compartir con sus seguidores las mejores fotos de sus escapadas. Tokio, París, Sídney, Milán, Santorini, y un sinfín de localizaciones se unen a la lista de ciudades que ha visitado la influencer.

Fashionweek y eventos

Como todo el mundo sabe, una de las principales partes del trabajo de las influencers es acudir a eventos, alfombras rojas y, en el caso de las apasionadas de la moda, a las principales fashionweek.

Dulceida no se salta ni un evento y acude a las fashionweek de Milán y París todos los años. También podemos ver en su perfil de Instagram los looks que luce en cada ocasión de la mano de grandes marcas como Dior, Versace o Balmain, entre muchas otras.