Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja llama a Kiko tras saber que ha fallecido el padre de Irene Rosales

Manuel Rosales ha muerto durante la madrugada de este jueves

Kiko Rivera acompaña a su madre Isabel Pantoja del brazo
Manuel, el padre de Irene Rosales, ha muerto durante la madrugada de este jueves | GTRES

Sin duda, si hay un año que no va a olvidar jamás la familia de Kiko Rivera es el 2020. En medio de la guerra más fuerte que se recuerda  hasta la fecha entre el hijo de Paquirri y su madre Isabel Pantoja, originada por la herencia del difunto torero, ahora la tragedia ha sacudido nuevamente a la familia.  

Concretamente, ha sido Irene Rosales quien ha recibido uno de los peores mazazos que puede dar la vida. Y es que su padre, Manuel Rosales, ha fallecido durante la madrugada de este jueves, 26 de noviembre, después de varios meses sufriendo una grave enfermedad. 

La pareja ha acudido hoy al tanatorio a dar el último adiós a Manuel

La pareja ha sido vista durante la mañana de hoy en el tanatorio, donde han acudido para darle el último adiós a Manuel. Irene ha sido la primera en llegar, y lo ha hecho vestida de luto y totalmente destrozada. 

Además, ha llegado sola, ya que Kiko Rivera no ha aparecido hasta un rato después, cuando ya no se ha separado de su mujer, pues el DJ es el pilar sobre el que se apoya Irene en estos duros momentos. Sin embargo, en el tanatorio había más familiares de la colaboradora de 'Viva la vida', que tampoco han dudado en arroparla y brindarle todo el apoyo que Irene necesita en estos momentos tan duros. 

Isabel Pantoja ha llamado a Irene para darle el pésame

Sin embargo, una de las preguntas que más interés suscitaban en un momento como hoy era si, tras todas las polémicas y los ataques que se han producido en las últimas semanas contra Isabel Pantoja, la tonadillera dejaría a un lado sus diferencias y se pondría en contacto con su hijo y su nuera. Una cuestión que no era fácil de adivinar pues, pese a que la lógica invita a aparcar los problemas en situaciones tan difíciles, Kiko Rivera ha reconocido que su madre es muy orgullosa. 

Pues, como no podía ser de otra manera, en 'Sálvame' tenían la respuesta. Y es que, tal y como ha explicado la colaboradora Chelo García-Cortés, parece ser que Isabel Pantoja sí que ha intentado ponerse en contacto con Kiko Rivera e Irene. Al menos, eso es lo que ha explicado el DJ.

«Ha llamado a Irene», ha contado Chelo García-Cortés, no sin añadir que, pese a ese intento de acercamiento por parte de la matriarca del clan, «Kiko ha dicho que, como no lo estaba pasando muy bien, no le ha cogido el teléfono».

Pero eso no ha servido para que Isabel Pantoja se rindiese. Tras el fracaso a la hora de establecer contactar con su hijo y su nuera, la tonadillera le ha mandado un mensaje cargado de emotividad para darle el pésame a Irene. 

Un año para olvidar para Irene Rosales

La muerte de Manuel, ya de por sí dura de asimilar, que ha sumado a los convulsos momentos que están atravesando en estos momentos los miembros del clan Pantoja. Sin embargo, la tragedia ya había sacudido a la colaboradora de 'Viva la vida' y a Kiko Rivera hace apenas nueve meses.

Y es que el pasado mes de febrero fallecía Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, poco antes de que estallara la crisis sanitaria y, con ella, empezaran los problemas económicos para su familia, que han acabado sumiéndoles en una polémica en la que no se atisba el final. 

La madre de Irene Rosales murió después de varios meses luchando contra una grave enfermedad. Una noticia que dejó una profunda herida en su marido, Manuel, que nunca llegó a cicatrizar. Es decir, que este ha sido un año para olvidar para Irene Rosales.