Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales: 'Mi padre era una persona que no se podía valer, no era feliz'

El padre de Irene Rosales fallecía esta pasada madrugada tras una larga enfermedad

Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'
Irene Rosales ya había hablado sobre la grave enfermedad de su padre | Telecinco

El padre de Irene Rosales ha fallecido esta madrugada. El susodicho ha dicho adiós para siempre pocos meses después de su mujer, quién fallecía el pasado mes de febrero después de luchar contra una grave enfermedad. La mujer de Kiko Rivera se encuentra totalmente desolada, aunque se trataba de una muerte totalmente anunciada. 

Las palabras de Irene Rosales hacia su padre

Irene Rosales ya hacía partícipe al público de la enfermedad de su padre en 'Gran Hermano Dúo' donde revelaba que su padre tenía un tumor desde los 16 años. «Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral (…) no es feliz, no es una persona que se pueda valer al cien por cien, pero está con nosotros», aseguraba por aquel entonces la colaboradora televisiva. 

Y es que sin duda, este 2020 está siendo especialmente demoledor para la pareja de Kiko Rivera, quien tal solo en un año ha perdido a su padre y a su madre, ha tenido que hacer frente a los continuos rumores de infidelidad por aparte de su marido e incluso trabajar duro para poder salir adelante, ya que el Dj no ha tenido bolos en todo el año debido a la Covid-19. 

«El día a día del padre de Irene era muy cortito. El hombre estaba tan malito que se iba a la cama a mediodía y ya hasta el día siguiente. Y ahí siempre estaba Mayte, que era una señora maravillosa, que no paraba, con mucha energía para tirar hacia adelante con todo: sus hijos, sus nietos, y sobre todo su marido...», aseguraba quién lo conocía. 

La propia colaboradora llegaba a decir en la 'curva de la vida' que «de chica no era tan consciente porque mis hermanos se han encargado de ejercer la figura de padre. Mi madre siempre estaba trabajando y ellos, por así decirlo, han sido mis padres… Ahora es cuando todo esto me afecta de verdad». 

Además, muy emocionada añadía que el nacimiento de su primera sobrina le dio «mucha alegría, pero todavía me alegro más al saber que a mi madre le ha dado vida. Mi madre con lo de mi padre se ha hecho esclava de él y el nacimiento de mi sobrina fue de lo mejor que le ha podido pasar». 

Sin duda, Mayte Vázquez, ha sido la encargada de mantener a la familia unida y fuerte durante años, su pérdida conmocionó a toda la familia e incluso ha supuesto un duro golpe para la mujer de Kiko Rivera. 

Las primeras palabras de la familia

«¿Puedes terminar ya, 2020», escribía Kiko Rivera pocas horas después de hacerse pública la noticia. Por su parte, Irene Rosales ha preferido mantenerse totalmente al margen y no ha querido realizar ninguna declaración. 

Ahora, tras la muerte de Manuel Rosales se abre camino a una posible disputa familiar. Y es que lo más probable es que la tonadillera no acuda al entierro del padre de su nuera, al contrario de lo que sucedía con la madre de esta el pasado mes de febrero. 

Lo cierto, es que todo parece indicar que la tonadillera le dará el pésame a su nuera con tal de rebajar la tensión que hoy en día existe con su 'pequeño del alma', con el que ahora prácticamente ni se habla. 

Mientras tanto, y uno vez más, la colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido refugiarse en su marido y en sus hijas para poder superar este nuevo golpe que le ha deparado el 2020.