Michelle Jenner en el photocall del Festival de Cine de Sitges, en octubre del 2018

Michelle Jenner: Su novio, sus desnudos y su ex, Leiva

Descubre lo que pocos saben sobre la actriz Michelle Jenner. Quién es su novio, qué le gusta publicar en Instagram o sus sonados alegatos feministas llegando a posar casi desnuda

Michelle Jenner es una de las actrices más queridas del panorama español.  Su papel en la serie ‘Los Hombres de Paco’ la catapultó directamente a la fama y desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en televisión como en cine, así como haciendo de actriz de doblaje.

De su vida personal es poco lo que se sabe, pues la actriz intenta mantener su intimidad al margen de los medios. Pese a ello, en diciembre de 2018 se confirmó que  estaba embarazada de su primer hijo fruto de la relación que mantiene con su novio, de quien apenas se sabe nada.

Michelle Jenner, inicios en el doblaje y salto a la tele y el cine

Aunque pocos lo dirían, Michelle Jenner Husson tiene ya 32 años de edad, la actriz nació un 14 de septiembre de 1986. Pese a que ella es catalana, nacida en Barcelona, es hija de madre francesa y padre español pero con ascendencia inglesa, sus apellidos no dejan duda de ello.

Familia de interpretación: Su padre, su madre y su hermano, todos actores

En el mundo de la interpretación empezó de bien pequeñita, quizá por tradición familiar pues su madre fue actriz y su padre es Miguel Ángel Jenner, conocido actor de doblaje. Además, también tiene un hermano, David Jenner, actor de doblaje. 

La actriz hizo su primer anuncio a los 2 años y con solo 6 ya empezó a trabajar en los doblajes a lo que se sigue dedicando, de hecho, ha puesto voz hasta la fecha a numerosos personajes.

Michelle Jenner y el doblaje: Harry Potter, La Bella y la Bestia

Uno de los trabajos más destacados de  Michelle Jenner en el doblaje fue el de Hermione Granger, para algunas de las películas de Harry Potter. La joven puso la voz en español al famoso personaje interpretado por Emma Watson en las cuatro primeras entregas de la saga. Más recientemente ha doblado también a la misma actriz en la nueva película de 'La Bella y la Bestia'.

La Bella y la Bestia | Doblaje con Michelle Jenner, Bely Basarte y Miguel Ángel Jenner | HD

Estudió teatro, baile y canto y todo ello le valió también para introducirse en la interpretación en la pequeña pantalla. Empezó en la televisión local catalana, apareciendo en exitosas series como 'El cor de la ciutat' —en el 2000 y 2001— o 'Porca misèria'—-en 2006. Fue en esa época cuando llegó el que seria su mayor éxito en la televisión, de la mano de una de las series más populares de Antena 3.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Salto a la fama con 'Los hombres de Paco'

La actriz triunfó en 'Los hombres de Paco'  interpretando a Sara Miranda. En la mítica serie ella y Hugo Silva —interpretando el papel de Lucas— cautivaron a todos los espectadores con su complicada pero intensa historia de amor. Uno de los romances más míticos de la ficción española.

Michelle Jenner y Hugo Silva en una escena de 'Los hombres de Paco'
Michelle Jenner saltó a la fama gracias a su participación en 'Los hombres de Paco' | Antena 3

Después de su enorme éxito con la serie, no paró de trabajar. Michelle Jenner ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, así como en series. 'Isabel', 'El ministerio del tiempo' o 'La catedral del mar' han sido algunas de las más populares. Como decíamos, en películas tampoco se queda atrás y, pese a sus 32 años, ha hecho ya más de 15.

El desconocido novio de la actriz

Como ya hemos comentado Michelle Jenner tiene novio y, al parecer, mantiene una relación estable con él desde hace un tiempo, tanto es así que ambos han sido padres, pues en octubre de 2018 saltó la noticia de que estaba embarazada.

Lo cierto es que no se conocen datos muy concretos sobre su romance o sobre el chico en cuestión. A la actriz no le gusta compartir su vida privada y prácticamente nunca se les ha podido ver juntos en público. De hecho, son muy pocos los que saben que tiene una relación seria con su pareja desde 2012, aproximadamente, según varios medios.

Prácticamente a la misma vez que se supo del embarazo de la actriz, salieron a la luz, por primera vez, unas imágenes de  Michelle Jenner y su pareja en el Parque Warner de Madrid. 

Michelle Jenner y su novio en el parque Warner de Madrid el 1 de noviembre de 2018
Michelle Jenner lleva su vida privada en la más estricta intimidad y se desconoce la identidad de su pareja | La Coctelera

Como puede verse, se trata de un hombre con barba y pelo largo que fue fotografiado junto a ella paseando por el parque durante los días de Halloween, cosa que la actriz aprovechó para pasar desapercibida y aparecer con la cara completamente pintada.

Lo que está claro es que Michelle Jenner y su pareja son felices y están muy enamorados, así queda demostrado después de saberse que llevan más de siete años juntos. Además de haber sido padres juntos.

Michelle Jenner y Leiva fueron pareja

Pese a que ahora a la actriz parece irle todo muy bien con su actual novio, hay que destacar en su vida otra gran historia de amor, y es que la joven tuvo un romance con el cantante de Pereza. Leiva y Michelle Jenner fueron novios.

Justo antes de empezar su relación con su pareja de ahora, la actriz tuvo una  historia de amor con Leiva. Ambos estuvieron juntos durante dos años, pero la cosa se acabó a principios de 2012. Fue entonces cuando ella inició su relación con el que ha sido el padre de su bebé, además el cantante conoció años después a su actual pareja, la también actriz Macarena García.

Michelle Jenner y su defensa del feminismo y la sexualidad

Aunque poco se sepa sobre su vida privada, si hay algo que ella misma se ha encargado de dejar claro es que es feminista convencida. La libertad de la mujer —en todos los aspectos— es algo por lo que luchar para la actriz y siempre lo ha dejado claro. 

«Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente (...) Tapa la ojera, unifica la piel, oculta ese vergonzoso grano, ¡ay esa arruga!», es parte de un texto muy reivindicativo en favor de la mujer que Jenner publicó en Instagram y se hizo viral.

Y es que ella siempre ha defendido que la mujer tiene que sentirse bien y quererse al natural, sin necesidad de todos esos elementos extras que supuestamente la hacen estar más guapa. Es por ello por lo que nunca ha tenido pudor a la hora de mostrar su cuerpo tal y como es, de hecho, Michelle Jenner ya apareció desnuda en 'Los hombres de Paco' en varias ocasiones, y nunca le importó.

Michelle Jenner desnuda en 'Los hombres de Paco'
Michelle Jenner no ha tenido problemas en desnudarse como acto de libertad sexual de una mujer feminista | Antena 3

Más recientemente, además, volvió a reivindicar la libertad de la mujer, esta vez para dar también su apoyo a Emma Watson, la actriz a la que se encarga de doblar en español. Sucedió en 2017, Watson, una de las feministas más reconocidas, hizo un posado semidesnuda -en el que se le veía parte de un pecho- para la revista 'Vanity Fair' y el sector más radical del feminismo la criticó muy duramente.

Tras ello, un grupo de actrices españolas quisieron posar como lo hizo Emma Watson, para la misma revista, en apoyo a la actriz. Entre esas mujeres se encontraba Michelle Jenner, que posó también casi desnuda de cintura para arriba para 'Vanity Fair', en el número 'Yo soy Emma Watson'.

Unas fotos en las que  aparecía de lo más 'hot' —podría decirse que en topless— pero que llevaban un claro mensaje detrás, tal y como ella misma dijo: «Ser feminista no significa dejar de lado mi sexualidad, sino tener la libertad de expresarla como y cuando quiera».

 

Natalia de Molina, Michelle Jenner y Miriam Giovanelli en la portada de 'Vanity Fair' #YoSoyEmmaWatson
Michelle Jenner, en una de sus imágenes más eróticas, portada de 'Vanity Fair' | Vanity Fair

Michelle Jenner en Instagram y Twitter

Pese a no ser una de las famosas más activas en redes sociales, a la actriz se le da bien comunicarse con sus seguidores a través de esas útiles herramientas. Michelle Jenner utiliza Instagram para publicar imágenes de su día a día, de los rodajes de sus trabajos o para hacer promoción de sus películas y series. Lo hace en su cuenta @michellejoyjenner.

Twitter, sin embargo, es una red social que utiliza para compartir el contenido que le gusta y también promocionar sus trabajos para que llegue a todo el público al que pueda interesar.  Su cuenta es @MichelleJWeb.