Primer plano de Irene Rosales con mascarilla delante de su marido Kiko Rivera

Irene Rosales habla por primera vez tras perder a su padre

La colaboradora de 'Viva la vida' responde a las muestras de cariño recibidas

No está siendo un año nada fácil para Irene Rosales. Nueve meses después de que falleciera su madre tras una larga enfermedad, ahora le ha tocado despedirse de su padre. Manuel Rosales perdía la vida en la madrugada del pasado jueves 26 de noviembre después de haber estado años enfermo. La colaboradora de 'Viva la vida' daba el último adiós a su padre acompañada de su marido, Kiko Rivera, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

En plena polémica con Isabel Pantoja, Irene Rosales acudía al tanatorio completamente rota y sin querer pararse ante los medios de comunicación. El alcance y repercusión que ha tenido el fallecimiento de Manuel Rosales se ha hecho más grande ante la expectación sobre la posible aparición de la tonadillera, algo que no se produjo.

Las primeras palabras de Irene Rosales tras la muerte de su padre

Han sido largas horas las que ha pasado la mujer de Kiko Rivera en el tanatorio de Bormujos para acompañar a su padre. Irene Rosales entraba en el recinto sin querer pararse ante los medios de comunicación allí congregados, pero a su salida la colaboradora sí que ha tenido unas palabras de agradecimiento.

«Gracias, un beso a todos. He visto cómo habéis mandado todo el apoyo. Gracias a todos los que estáis aquí, me habéis respetado mucho» decía ante las cámaras de televisión. La nuera de Isabel Pantoja es uno de los rostros que más simpatía despierta dentro del clan Pantoja. Muchos son los colaboradores que la han tratado los que aseguran que es una persona buena y agradable y que nunca tiene malas palabras o intenciones con nadie.

De ahí que sus compañeros de profesión se hayan volcado en brindarle todo su apoyo en estos difíciles momentos. Algo que Irene Rosales no ha dudado en agradecer aún soportando el dolor tan grande que le ha supuesto la pérdida de su padre.

El mensaje de Isabel Pantoja

La presencia de la tonadillera en el tanatorio de Bormujos, era una de las esperanzas de los medios de comunicación. En plena guerra con su Kiko Rivera y tras las palabras que le ha dedicado a su nuera dónde la señalaba como la principal culpable de que su hijo quisiera conocer la herencia que le dejó su padre, todos esperaban la reacción de Isabel Pantoja ante la pérdida de su consuegro.

Sin embargo la tonadillera no apareció. Aunque algunas fuentes cercanas aseguran que se puso en contacto con Irene Rosales para trasladarle sus condolencias. «Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera dándole el pésame por la muerte de su padre» aseguraba Antonio David Flores en 'Sálvame'. «Ha llamado a Irene por teléfono, pero ella no lo estaba pasando muy bien en ese momento y no lo cogió» ha añadido Chelo García-Cortés.

Kiko Rivera se convierte en el gran apoyo de Irene Rosales

Con el fallecimiento de su padre, Irene Rosales se queda sin sus dos progenitores. Aunque cuenta con sus cuatro hermanos, lo cierto es que a la colaboradora de 'Viva la vida' le quedan muchos meses para poder recomponerse de las dos pérdidas más importantes hasta ahora. Por suerte cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Kiko Rivera, quien a pesar de estar en plena guerra con su madre, no ha dudado en volcarse con su mujer.

El DJ ya manifestó en más de una ocasión lo importante que es para él Irene Rosales y lo mucho que le agradece haber estado a su lado en sus peores momentos: «Mi madre me dio la vida, pero mi mujer me la salvó» dijo hace unos días en directo. Ahora le toca a Kiko darle todo su apoyo y cariño a Irene para que pronto pueda recuperar la sonrisa.