Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Agustín Pantoja, a punto para denunciar en los juzgados la última de Kiko Rivera

El hermano de Isabel Pantoja quiere demandar a su sobrino para intentar parar las constantes acusaciones del DJ

Tras la demoledora entrevista a Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’ y las diferentes acusaciones del hijo de Paquirri a través de las redes sociales, Agustín Pantoja tiene muy claro cómo va a actuar para intentar frenar este conflicto, que afecta al clan Pantoja y a los Rivera.

Según la información de María Patiño de este jueves en ‘Sálvame’, el hermano de Isabel Pantoja, harto de todo lo que se está diciendo contra él y su hermana, quiere acudir a los tribunales para que Kiko Rivera pare su ofensiva contra ellos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Patiño afirma que el hermano de Isabel Pantoja ha notificado a Kiko que le va a demandar. Chelo García Cortés, por otro lado, también ha confirmado que Agustín tiene el objetivo de resolver sus disputas familiares con Kiko en un juzgado. Además, hace escasos días Isabel Pantoja emitía un comunicado a través de su abogada en el que amenazaba con emprender acciones legales para aquellos que atentasen contra su intimidad.

«En breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejantes informaciones sobre Doña Isabel Pantoja Martín, en cuanto las mismas afectan a su honor, intimidad personal y familiar, carecer del requisito de veracidad y del más mínimo interés general, tratándose de simples rumores no contrastados, faltando por todo ello a las más elementales normas de diligencia profesional y ética periodística», rezaba el comunicado de Isabel Pantoja a través de su abogada, Cynthia Ruiz.

El cruce de acusaciones entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja

Agustín Pantoja ya empezó su ofensiva contra su sobrino cuando llamó a los 'pantojistas’ a boicotear la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada'. «Apagón. Por respeto a nuestra artista, no veas ni comentes un programa que atenta contra su intimidad. No contribuyas al ataque gratuito. Sintoniza esta noche la programación de otras cadenas».

Kiko Rivera con gorra en un parque
Kiko Rivera atacó duramente a su tío Agustín Pantoja desde que se sentó en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' | GTRES

Kiko Rivera contestaba así tras el fallido intento de boicot por parte de su tío. «Parece ser que a esto se dedicó mi tío Agustín durante todo el día de ayer. Me parece a mí que no te ha valido para mucho, querido… Vive y deja vivir. Los papeles no engañan. A mí no me manejas», respondía Kiko, que presumía de éxito en la televisión al publicar un mensaje con las audiencias cosechadas tras su entrevista: 3.700.000 espectadores con un share de 31,7%.

Kiko Rivera destrozó la imagen de su tío en 'Cantora: la herencia envenenada'

En su entrevista en ‘Cantora: la herencia envenenada’, Kiko Rivera tildaba a Agustín Pantoja como una persona amargada y controladora, insinuando que no permite que Isabel salga de Cantora. «No dejarla tener vida entre otras cosas. No sé si se lo dice o no (ir a algún sitio), pero si no lo hace por algo será».

A pesar de los improperios contra su tío, Kiko confesaba que ha sido una persona muy importante en su vida. «Mi tío Agustín siempre ha sido una referencia de padre para mí, al que le he pedido consejos a sabiendas de que no tenía ni puta idea porque hay que ver cómo esta mi madre», señalaba el DJ.

Según Kiko Rivera, su madre nunca le niega nada a su hermano: «Mi madre sí que ha tenido especial devoción por mi tío Agustín y solo con él. Mira que yo a mi tío Agustín lo he querido hasta el no va más. No te puedo decir que no lo quiero, lo que sí te puedo decir es que no puedo perdonar». Además, Kiko dejaba caer cuál era su orientación sexual: «Una vez que aprendes a aceptar como eres puedes ser feliz y no es malo, cada uno es como es. Se respeta y se quiere a todo el mundo», afirmaba.