Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Agustín Pantoja podría abandonar Cantora tras saber los planes de su sobrino Kiko Rivera

El hermano de la tonadillera estaría cerca de dejar para siempre la finca donde ha vivido desde hace años

Kiko Rivera no dudó en señalar a su tío, Agustín Pantoja, como uno de los culpables de los problemas que han surgido en Cantora. El hermano de Isabel Pantoja se convirtió en el mayor apoyo de la tonadillera y no se ha separado de ella desde que Francisco Rivera 'Paquirri' falleció como consecuencia de una cornada.

Aunque siempre ha procurado mantenerse al margen de polémicas, Agustín ha sido señalado por sus sobrinos en numerosas ocasiones. La primera en admitir que no tenía una buena relación con su tío fue Isa Pantoja, quien admitió no hablar con él cuando coincidían en Cantora. Ahora ha sido Kiko Rivera el que admitía que su presencia en casa de su madre no era la más indicada. «Es un mantenido» llegó a insinuar.

Kiko Rivera pone a Agustín Pantoja a los pies de los caballos

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Durante el especial demoledor de Kiko Rivera 'Cantora: la herencia envenenada', el DJ dio unos cuantos titulares que hicieron saltar por los aires la relación con su madre. El marido de Irene Rosales ha dicho 'basta' y ya no hay nada ni nadie que le pare para conocer el alcance de los tejemanejes que la cantante hizo a sus espaldas.

En las declaraciones de Kiko se apreció una creciente antipatía por su tío Agustín a quien señaló como una persona que se estaba beneficiando del dinero de su hermana. Además tiene claro que supondrá un gran impedimento para una reconciliación con su madre y no está dispuesto a que este continúe en Cantora.

Kiko considera que Agustín ha sido la persona que se ha escondido detrás de las decisiones que ha tomado Isabel Pantoja usando las mentiras para que sea él el que cargue con la gran deuda que ahora pesa sobre Cantora.

Agustín Pantoja podría abandonar Cantora

Mientras Kiko y Chabelita han hecho su vida fuera de los muros de Cantora y se han buscado la manera de sostenerse económicamente, Agustín Pantoja sigue anclado a la finca. Desde hace años, es él el que vive con su hermana de la que no se despega ni a sol ni a sombra y es quien le brinda su apoyo en los peores momentos.

Una situación que Kiko Rivera no está dispuesto a que se siga manteniendo por más tiempo. Así lo ha explicado el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' donde ha dejado claro que la intención del DJ es hacer todo lo que sea posible por ver a su tío Agustín «fuera de Cantora».

El futuro incierto del hermano de Isabel Pantoja

De ser cierto el empeño que está poniendo Kiko Rivera para lograr que su tío abandone Cantora, Agustín podría encontrarse en un grave aprieto. Lleva años viviendo a la sombra de la tonadillera después de aparcar su corta carrera como cantante y ejerció como su representante. Pero Isabel Pantoja ya no es la figura que era antes y los conciertos no son tan numerosos como los de antaño.

Si finalmente el DJ consigue su propósito, Agustín se vería en la calle sin saber muy bien qué hacer con su vida y sin contar con el amparo de su querida hermana. Aunque podría no estar del todo solo. Sergi Ferrer apuntó en 'Sálvame' que aparte de la cantante, doña Ana —madre de Isabel Pantoja— y Agustín, existe una cuarta persona viviendo en Cantora.

De este cuarto habitante se desconoce su identidad y el papel que juega dentro de la finca pero según apuntó el reportero se trataría de «un amigo» de Agustín Pantoja pues en la actualidad no hay nadie del servicio viviendo en Cantora. Así pues, en el caso en que el hermano de Isabel Pantoja abandonara la casa, podría contar con el apoyo de ese «amigo» del que tanto se especula.