Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Agustín Pantoja recibe 2 golpes en pleno terremoto Cantora y en su semana para olvidar

El hermano de Isabel Pantoja también está contra las cuerdas

Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado
Agustín Pantoja está muy hundido | GTRES

Telecinco ya promociona todo lo sucedido entre Kiko Riviera y su madre Isabel Pantoja como el ‘Pantoja crest’. La cadena ha emitido dos programas especiales dedicados a la herencia de Paquirri.

‘Cantora, la herencia envenenada’ ha sido el programa que ha dado luz a todo el entramado que envuelve la herencia de Paquirri. La finca donde actualmente residen Isabel Pantoja, su hermano Agustín y Doña Ana.

Precisamente Agustín Pantoja ha sido uno de los que peor han quedado después de lo que Kiko Rivera explicó en directo en el programa especial emitido en Telecinco.

Tito Agustín, así como le llaman al hermano de Isabel Pantoja está en problemas. Informalia ha podido saber que Agustín interpuso una demanda a Mediaset por nombrarle en unos asuntos de Isabel Pantoja.

El ciado medio ha confirmado que el tío de Kiko Rivera ha podido saber que el juez le ha tumbado la demanda. Esto supone un auténtico varapalo para él que se ha visto muy afectado por todo lo que le está sucediendo a su hermana.

Kiko Riera dejó caer que Agustín es un mantenido, que no ha trabajado nunca. El DJ tiene claro que su tío se está aprovechando de Isabel Pantoja, y que nunca ha podido ser quién realmente es, ya que vive a la sombra de su hermana.

Duro varapalo para Agustín Pantoja

Además Kiko Rivera especuló sobre su posible sexualidad, algo de lo que nunca se ha hablado, debido a que Agustín Pantoja es una persona anónima. Este ha sido uno de los principales motivos por los que el hermano de la tonadillera ha demandado a Mediaset. Sin embargo, tal y como ha podido saber el citado medio, al ‘tito’ le han tumbado la demanda.

Ya no solo eso, sino que Informalia ha informado que Agustín Pantoja tendrá que pagar las costas de la demanda, algo que rondaría los 15.000 euros. De nuevo se produce un nuevo revés en Cantora, el lugar más buscado de toda España.

Isabel Pantoja sigue callada y sin salir de casa, lo único que se sabe es que está siendo medicada tal y como afirmaron desde ‘El programa de Ana Rosa’ la semana pasada mediante una conexión en directo con la finca.

Informalia ha mostrado una parte de la demanda en la que de alguna manera u otra se afirma que Agustín no es una persona del todo anónima. «Agustín tiene cierta relevancia pública, en cuanto que es hermano de doña Isabel Pantoja por lo que se pueden enmarcar las escasas alusiones al actor dentro del ejercicio de la libertad de expresión», recoge el citado medio.

Además, el ‘tito’ Agustín podría estar dentro de la categoría de personaje público, ya que no solo es el hermano de Isabel Pantoja, sino que también es su representante. Al parecer el hermano de la tonadillera intentó impedir la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’, ya que en la promo del programa parecía él.

Como se ha podido comprobar, el programa se emitió, y además por partida doble. Por si fuera poco, Agustín Pantoja también recibió las críticas de su sobrino. Seguramente en Cantora estén tirándose de los pelos tras todo lo que está trascendiendo en las últimas semanas.

Es evidente que Agustín Pantoja jamás comparecerá en los medios de comunicación. Lo que sí que esperan muchos es que Isabel Pantoja rompa su silencio, o al menos salga de casa, algo que parece que no hará.

Isa Pantoja ha sido la que ha explicado los únicos motivos por los que su madre sale de Cantora. Ni siquiera se va de vacaciones ni se baña en la piscina de la finca según ha contado la actual concursante de ‘La casa fuerte’.